Agencia de Marketing online Madrid

Sidn es una agencia de marketing online con sede en Madrid y con más de 10 años de experiencia.

Disponemos de un equipo de 20 profesionales expertos en marketing online, además de los colaboradores especializados de más talento,  somos pioneros en España en multitud de servicios de marketing digital online.

Entre nuestros clientes están muchos de los líderes de Internet:

 

  • Sector bancario y entidades financieras
  • Aseguradoras y comparadores de seguros
  • Principales tiendas online líderes en sus sectores (nutrición, laboratorios, textil, ofertas,etc)
  • Varios de los principales portales de ofertas y cupones
  • Medios de comunicación
  • Marcas y gran consumo
  • Turismo y cadenas hoteleras
  • Universidades y escuelas de negocio
  • Portales y directorios (formación, guías empresariales, etc)
  • Star ups y buenas ideas para Internet

 

También trabajamos para muchas grandes agencias de publicidad.

Las principales agencias de publicidad y marketing de Madrid y muchas del resto de España confían de forma habitual nuestros servicios de marketing online.

Es una relación en la que nos sentimos muy cómodos y que nos consta es muy interesante para ambas partes ya que la agencia de publicidad puede dar un valor añadido en un servicio técnico que de otra manera acaba convirtiéndose en un problema o peor aún en el motivo de desgastar o incluso perder a su cliente, podemos trabajar como partner, como marca blanca o como empresa referenciada,  fidelice a su cliente dándole un servicio técnico profesional en marketing online.

 

agencia marketing digital Madrid

Posicionamiento SEO

Consultoría posicionamiento SEO .- Somos la agencia de las empresas líderes de Internet en posicionamiento SEO, con un equipo formado por los más prestigiosos posicionadores a nivel nacional, profesores en las principales escuelas de negocio, universidades, ponentes habituales a nivel nacional e internacional.

Conozca nuestra metodología SEO y nuestros casos de éxito más conocidos y los menos conocidos

Reputación online ORM

Gestión de reputación online.- Nuestra agencia con sede en Madrid y Granada está especializada en reputación online relacionada con eliminación de entradas de los resultados de búsqueda de Google, modificaciones en el sistema de Google Autocomplete, neutralización de entradas en hilos de foros, post, etc

Por nuestra agencia han pasado muchos de los principales casos de reputación online a a nivel nacional, así mismo trabajamos con entidades financieras, aseguradoras, editoriales, prensa, laboratorios, empresas multinacionales, etc.  Hacemos que su marca y su empresa gocen de la mejor reputación en Internet.

Análisis de opinión como base para la estrategia de marketing online

Conocer qué piensan los usuarios de nuestra marca, productos, empresa, etc, es clave a la hora de definir nuestra estrategia de marketing online, podemos sacar toda la información de las opiniones sobre nosotros en redes sociales, foros, blog y websites.

Podemos analizar el efecto de nuestras acciones sobre la opinión de nuestros clientes y en base a este feedback tomar nuevas decisiones.

 


Social Media Strategy integrado en una estrategia de marketing online

Estrategias en redes sociales basadas en retorno de inversión, sólo estrategias de negocio, olvídate del estar por estar, de los vídeos graciosetes de los que sólo conocemos el que se ha hecho viral pero nadie nos habla de los 300 que quedaron en nada y entra en la era de rentabilizar el social media desde un punto de vista de negocio, un seguimiento exhaustivo y acciones basadas en una metodología planificada.

Conoce cómo muchas de las estrategias de éxito en social media se han cocinado y desarrollado desde Sidn.

La distribución de contenidos multiplataforma integrados en una estrategia de marketing online, la interacción y la creatividad basadas en una estrategia predefinida son la clave para que la estrategia en redes sociales tenga un efecto claro, contundente y económico sobre la cuenta de resultados.

 

Agencias marketing digital madrid

strategias posicionamiento SEM y PPC en Social Media Marketing

La estrategia de publicidad online que engloba redes de afiliación, publicidad de display, campñas PPC en redes sociales, segmentación de usuarios en base a gustos, publicidad social orientada, y por supuesto Google Adwords forman parte de una estragia en marketing online donde son meras herramientas de servicios de valor añadido como la reputación online y el posicionamiento SEO.

Pagar por un clic sólo cuando sea estrictamente necesario.

Consulta nuestros servicios de marketing online, conoce nuestras referencias y casos de éxito:

bankinter abot arinso vocento
40 axesor unir4 comprador
junta movil broker teletrade
coinc turismo2 oferplan fundacion
advance adm bs mascotaplanet masmusculo
       

Solicita Información



Google Partner 

IAB Spain 

Sempo

 logo amazon web services

Con quién trabajamos