Agencia de Publicidad

La agencia digital de las empresas líderes de Internet

Nuestra agencia de marketing online nace en Granada en el año 2002 como una empresa especializada en aportar soluciones tecnológicas al posicionamiento seo en buscadores, Google fundamentalmente, y en estrategias deMarketing online. Desde 2007 disponemos de oficinas en Madrid.

 

SIDN somos una agencia de publicidad y marketing digital con origen en Granada en 2002, en Madrid desde 2007 y sede en San Francisco (California) desde verano de 2013.

Somos una agencia digital 360 º expertos en planificar, crear y ejecutar estrategias de marketing digital.

Podemos ayudar a tu empresa a aparecer en Google mediante SEO o gestionar tu reputación online a través de los resultados de Google y de estrategias en Social Media. Prestamos servicios plenos de agencia de publicidad digital,déjate sorprender por una forma diferente de afrontar los proyectos.

 

 

La agencia de las empresas líderes de Internet

Cuatro ideas sobre nuestra agencia de publicidad:

 

  • No somos gurús, somos serios, cumplimos con los objetivos de nuestros clientes, por eso después de conocernos nos hacemos querer. y en el 96% de los casos las empresas que nos contratan renuevan nuestros servicios.
  • No somos gurús ni queremos serlo. Para nosotros el servicio del marketing digital es un 30% talento y 70% metodología y experiencia.
  • Somos una agencia de publicidad digital que utilizamos una metodología de consultora.
  • Sólo los mejores. Los mejores resultados sólo los consiguen los mejores, nuestra política desde el año 2002 es contar con los mejores profesionales de las áreas del posicionamiento SEO, managers de reputación online, community managers expertos, redactores de contenidos, expertos en marcas y comunicación, SEM managers y social media managers. Nuestro equipo está formado por 25 profesionales multidisciplinares de diferentes perfiles e historial, disponemos de sedes en Madrid, Granada y San Francisco (California). Somos un referente y pioneros en muchas de nuestras áreas.

 

 

 

Casos de éxito marketing digital

Expertos en marketing digital

somos una agencia de publicidad digital expertos en:

Posicionamiento SEO multiidioma y multiplataforma. Somos la agencia SEO de muchas de las principales empresas de Internet, multinacionales, empresas del IBEX35, muchas de las tiendas online líderes de sus respectivos sectores, grandes directorios, internacionalización web, etc.

Gestión de reputación online. Somos agencia ORM de muchas de las principales empresas de telecomunicaciones, banca, seguros, ecommerce, motor, etc. Monitorizamos la opinión de su empresa, producto y causa en Internet.

 

Eliminamos lo malo y potenciamos lo bueno, vea más información de nuestros servicios de reputación online.

Publicidad y marketing online. Realizamos proyectos de marketing digital 360º, SEO, captación de leads, ecommerce, videomarketing, estrategias de identidad digital y gestión de reputación online, monitorización de opiniones y proyectos integrales de marketing digital.

Estrategias en Social media. Desde la gestión de un departamento de atención al cliente en Twitter hasta una estrategia de divulgación de contenidos en latinoamérica, pasando por una estrategia de fidelizaicón de clientes en Facebook o de captación de negocio en Linkedin, adecuamos las estrategias de tu marca a su entorno más natural y en el que más valor aporte el uso de medios sociales corporativos para tu marca.

Planificación  de estrategias en Marketing digital

Solicita Información



Google Partner 

IAB Spain 

Sempo

 logo amazon web services

Con quién trabajamos