Eliminación de resultados de búsqueda negativas de Google

 

En ocasiones los resultados de búsqueda de Google o de otros buscadores muestran resultados de búsqueda negativos o difamatorios sobre nuestra marca, opiniones negativas de usuarios insatisfechos, quejas, reclamaciones o simplemente injustas difamaciones que se muestran de una manera extremadamente visible para nuestros potenciales clientes.

Este tipo de resultados de búsqueda orgánicos se muestran mediante posicionamiento SEO y pueden posicionarse de forma rápida debido al incremento de CTR de forma rápida, enlaces sociales, incremento de comentarios en los blogs o foros o muchos otros motivos y por su carácter morboso pueden convertirse en el centro de atención de nuestros potenciales clientes generando ya no una crisis de reputación online puntual sino una permanente merma de nuestras conversiones y daño permanente al prestigio de nuestra marca.

 

Controlar los resultados de búsqueda negativos y difamatorios acerca de nuestra marca no sólo incide directamente sobre nuestras ventas sino que además ayudará a conseguir un mejor efecto en otros tipo de estrategias ya que eliminará posibles puntos de fricción y debate que no nos convengan sobre nuestros productos.

 

Agencia de gestión de reputación online corporativa

Crear una identidad digital fuerte, potenciar nuestros resultados de búsqueda positivos en entornos no corporativos, mantener un content branded que nos aporte relevancia en el sector, monitorización de sentimiento, etc. Todo ello puede no servir para nada si al escribir nuestra marca o el nombre de nuestra compañía aparecen tres entradas criticando abiertamente nuestros productos y servicios.

 

Eliminación de resultados de búsqueda negativos

Somos expertos en la eliminación de este tipo de entradas en Google que se muestran mediante posicionamiento web en los resultados de búsqueda de Google.

Básicamente se trata de que entradas con contenidos positivos superen a las entradas con contenidos negativos, de este modo conseguiremos poseer opiniones y  entradas positivas en los resultados que consultan los usuarios.

Existen diferentes técnicas:

  • Desposicionamiento de las entradas negativas.
  • Desindexación de las entradas de Google.
  • Eliminación de entradas del blog o del espacio 2.0 en el que aparezcan
  • Solicitudes a redes sociales.
  • Disolución en densidad de comentarios
  • Acciones de distracción por colapso
  • Desprestigio de la fuente de comentarios

 

Somos una agencia de reputación online con gran experiencia y reconocidos casos de éxito, finanzas, seguros, retail, empresas de servicios, reputación online para ecommerce, portales y grandes directorios. Tenemos 12 años de experiencia, entre nuestros clientes se encuentran las principales empresas de Internet.

Solicita Información



Google Partner 

IAB Spain 

Sempo

 logo amazon web services

Con quién trabajamos