Elimación de sugerencias de Google

El sistema de sugerencias de Google en muchas ocasiones muestra resultados difamatorios que nos pueden hacer perder clientes y oportunidades de negocio.

Este tipo de situaciones son muy habituales en sectores de gran exposición al cliente como banca, seguros, hoteles, etc.

Elimanción de entradas en búsquedas relacionadas de Google

Los motivos por los que se muestran estas sugerencias de Google son intrínsecos a la estructura del propio algoritmo de Google y por tanto se pueden modificar ya que lo que sí nos garantiza Google es que no hay ningún tipo de intervención manual por parte de Google.

Esto se debe a que si hubiera intervención manual los usuarios y las empresas podrían reclamar l amodificación de las sugerencias en caso de ser difamatorias y en este sentido no es posible.

Google vincula las apariencias de sugerencias difamatorias en el sistema de Google suggest a motivos automáticos del algoritmo.

En Sidn hemos analizado en profundidad esta problemática y podemos dar soluciones eficaces y rápidas a las empresas y usuarios para poder mantener la reputación online dentro de los cauces positivos y evitar crisis de reputación de marca en Internet que podrían producir este tipo de

En nuestra agencia tenemos gran experiencia en la eliminación de sugerencias de Google del sistema de Google Suggest, pregúntanos cómo.

Google suggest - eliminación sugerencias difamatorias de Google

 

Otras problemáticas debido al mismo tipo de situaciones son las producidas a través de las entradas difamatorias en el sistema de búsquedas relacionadas de Google, en el que además no se determina por los mismo cauces que las sugerencias negativas de Google suggest en cuanto a aparición, modificación y permanencia.

 

Sugerencias difamatorias en Google y reputación online

Hay que tener en cuenta que nuestros clientes cuando realizan una búsqueda tienen muy en cuenta las sugerencias de Google, ya que:

Debido al auge de la utilización de dispositivos móviles y tablets muchos usuarios seleccionan las búsquedas de Google para no tener que escribir la búsqueda completa. Esto hace que sea muy importante por un motivo estético y de reputación de marca y por otro lado por motivos de orientación de búsquedas ya que muchas de las búsquedas se dirigirán a estas entradas.

Solicita Información



Google Partner 

IAB Spain 

Sempo

 logo amazon web services

Con quién trabajamos