ESA2018

Un año más, nos complace anunciar que SIDN vuelve a recibir el reconocimiento internacional en los European Search Awards, formando parte de la lista de nominados a premios en diferentes categorías, aunque este año el triunfo ya se ha logrado para nosotros.

El 23 de marzo, los responsables de European Search Awards publican la "shortlist" o lista de nominados a estos prestigiosos premios internacionales, que valoran a las mejores agencias en los sectores de marketing online, SEO, PPC y marketing de contenido.

Este no solamente es el quinto año consecutivo en el que formamos parte de las más importantes agencias de toda Europa, sino que además lo hacemos con dos nominaciones que tienen gran peso en los premios, nada menos que aquellas relativas a las grandes agencias de marketing y publicidad digital de Europa.

Es un éxito formar parte no solo de los European Search Awards, sino también de las categorías correspondientes a los ámbitos de "Large Agency" y un verdadero reconocimiento al esfuerzo que hemos realizado todo el equipo de SIDN durante el último año.

European Search Awards 2018: Nominaciones de SIDN como Large Agency

equipo SIDN ESA 2018

Los reconocidos como "los Oscar del marketing online", ofrecen sus codiciados premios en diferentes categorías, diferenciando con ello tanto los sectores del marketing digital al que se dirigen, como también entre Small Agency y Large Agency.

En SIDN hemos logrado por primera vez en las 5 ediciones en las que hemos estado nominados, formar parte de las categorías Large Agency. Esto ha sido posible tanto por la confianza de nuestros clientes, como por el impacto ocasionado y resultados con las campañas que hemos desarrollado y, por descontado, por todos los profesionales que formamos parte de SIDN.

Este año, las nominaciones en las que SIDN ha sido nominada han sido las siguientes:

  • Best large PPC agency
  • Best large SEO agency

Estas dos categorías de los European Search Awards 2018 se corresponden, respectivamente, a estrategias PPC y Posicionamiento SEO, dos de las más importantes especialidades en las que trabajamos en SIDN, entre muchas otras.

Entrega de los premios: 16 de mayo en Praga

La entrega de premios de los European Search Awards 2018 tendrá lugar el próximo 16 de mayo, esta vez en Praga (República Checa), donde se reunirán algunos de los más importantes profesionales del marketing digital.

El evento se celebrará en la inigualable Casa Municipal, proclamada Edificio del Patrimonio Nacional, incluido en la Lista del Patrimonio Mundial Cultural y Natural de la UNESCO y considerado un auténtico tesoro arquitectónico de la República Checa.

Tras la cena a la que están invitados todos los asistentes, se anunciará a los ganadores de los European Search Awards de 2018 en cada una de las categorías. Nosotros, como os hemos dicho, consideramos ya un éxito formar parte de las categorías Large Agency y disfrutar de nada menos que 2 de las nominaciones más importantes en estos premios internacionales del marketing.

Solicita Información

Google Partner 

IAB Spain 

Sempo

 logo amazon web services

Con quién trabajamos