redes sociales junta andaluciaEstamos muy contentos de poder informaros de que la Junta de Andalucía, desde la Consejería de Turismo y Deporte, confía en nuestra agencia para la gestión y mejora de la presencia online de la marca "Andalucía", en redes sociales y otras plataformas digitales de promoción y comunicación.

Dinamización digital de la marca "Vive Andalucía"

Desde SIDN potenciamos los contenidos tanto para los perfiles nacionales, así como para los perfiles internacionales de marca, entre los que se encuentran Italia, Alemania, Francia y Reino Unido.

Los canales donde ya podéis disfrutar de todo tipo de contenidos y formatos son los siguientes:

A través de esta gestión buscamos no sólo atraer al público en destino sino también en origen, convirtiendo la marca Andalucía en referencia tanto en digital como en destino turístico.

SIDN cuenta con un sólido equipo de Social Media el cual además de estar compuesto por community managers y creativos, está formado por personas nativas de diferentes países que facilitan la gestión de cuentas multidiioma, como es el caso que nos ocupa.

Una estrategia promocional en redes internacional

España es actualmente uno de los destinos preferidos por los turistas extranjeros. Dentro de ella, Andalucía es una de las Comunidades Autónomas favoritas y acoge hasta un 13,3% de este turismo, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) de julio de 2018.

Mantener e incentivar este turismo, así como promover el atractivo de Andalucía hacia otros usuarios potencialmente interesados serán los principales retos de nuestra propuesta digital, que desarrollaremos con diversas campañas durante los próximos meses para la Consejería de Turismo y Deporte.

Con las innumerables posibilidades que las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram o YouTube nos ofrecen, queremos poder difundir todo lo posible la marca "Andalucía", dar a conocer la oferta turística y comercial de todas estas instituciones y construir la comunidad de usuarios digitales que se merecen.

 

algoritmo medical

Todos tenemos clara la importancia de la reputación de los sitios web para el negocio digital, un sitio web con mala reputación online, está claro que tendrá menos posibilidades de conseguir que los clientes confíen en él y realicen una compra.

Más tarde se comenzó a hablar, ya relacionado con el SEO, de la importancia de que la autoridad de un sitio estuviese relacionada con la buena calidad y reputación de los sitios que mencionaran al sitio web a través de SEO off page.

Leer más...

 

nueva ley LOPD ARCO

A partir del 25 de mayo de 2018 entra en vigor el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, que afecta a la conocida LOPD, presente en todas las empresas.

Esta nueva normativa cuenta con hasta 99 artículos que deben respetarse y para los que las empresas y profesionales tienen que adaptar su sistema y metodología de captación de datos de usuarios, proveedores y clientes, para hacerlo igual que el resto de estados miembros de la Unión Europea.

Leer más...

 

Fullstack2

En las agencias digitales presentamos en ocasiones los nuevos entornos publicitarios con cierto entusiasmo. Derivamos de una época en la que identificar los mejores lugares online de publicación no era fácil y el seguimiento de su rentabilidad dependía, en muchas ocasiones, de cifras generales y poco detalladas por parte de las plataformas de publicación.

Leer más...

Solicita Información

Google Partner 

IAB Spain 

Sempo

 logo amazon web services

Con quién trabajamos