Marketing online para exposición internacional

 

El día 12 de agosto se ha estrenado la esperadísima exposición YO Sandro un mundo de sensaciones en el Centro Cultural Borges de Buenos Aires (Argentina).

Esta exposición dedicada a este ídolo de América lleva fraguándose desde hace dos años y ahora a poco más de 3 años desde el fallecimiento de este ídolo internacional se inaugura esta exposición en Buenos Aires.

 

marketing online Sandro de América

 

Desde los inicios del proyecto nuestra agencia de marketing online se ha encargado de desarrollar toda la estrategia de marketing digital online de este "Año Sandro" en toda iberoamérica.

"Decidimos contar con una agencia de marketing online con experiencia internacional y nos decidimos por Sidn porque nos encantaron sus ideas desde el principio"

Alejandro Salade, Director de la Exposición Yo Sandro

Hemos realizado todo tipo de acciones en más de 20 países de América  Latina y algunas cifras marean como por ejemplo los más de 250 mil seguidores en redes sociales que a diario interaccionan alrededor de la figura de Sandro o las millones de interacciones realizadas sobre los perfiles sociales que se han conseguido a lo largo de estos meses.

Este proyecto de marketing online está siendo un auténtico éxito de seguimiento, repercusión e interacción por parte de los usuarios, de hecho se espera más de un millón de asistentes a esta exposición internacional sólo en Argentina. En este sentido los responsables de la exposición han renovado la confianza en nuestra agencia para los próximos dos años.

 

Marketing digital internacional

Renovación de la confianza en nuestra agencia

Tras esta primera fase de lanzamiento de la exposición que ha durado 12 meses y en base a los resultados obtenidos, recientemente han vuelto a depositar la confianza en nuestra agencia para el próximo año, para el planteamiento y desarrollo de todas las estrategias de marketing online y marketing en medios sociales de la exposición para 15 países de América latina.

"Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos y desde luego seguiremos contando con Sidn para la promoción y difusión en medios sociales de la exposición, tanto el planteamiento como la ejecución y desde luego los resultados  han superado con creces nuestras mejores expectativas"

Alejandro Salade, Director de la Exposición Yo Sandro

Agencia de marketing digital latinoamérica

El éxito de este proyecto como los nuevos proyectos de posicionamiento SEO y gestión de reputación online que nos han realizado en Panamá, Argentina, Chile  y Colombia refuerzan la presencia de nuestra agencia en toda América Latina, así como la obtención de la cuenta de una importante cadena de hoteles para la gestión de su reputación online para sus hoteles en diferentes países República Dominicana, Cuba. Venezuela, México, Colombia, Perú, Brasil, etc.

Desde nuestra empresa siempre hemos apostado por América tanto latinoamércia como nuestra presencia reciente en norteamérica a través de nuestras oficinas de California (USA) desde las que estamos entrando en el mercado norteamericano también con muy buen pie.

 

 

estrategias en medios sociales latinoamérica

Proyectos de posicionamiento web internacional

Estamos especializados en este tipo de proyectos de estrategias en medios sociales y reputación online y por supuesto en proyectos de posicionamiento web que desarrollamos a través de una metodología de posicionamiento SEO con una experiencia acumulada de más de 11 años trabajando el posicionamiento SEO también en latinoamérica


Solicita Información

Google Partner 

IAB Spain 

Sempo

 logo amazon web services

Con quién trabajamos