SIDN, única agencia SEO española seleccionada finalista en los European Search Awards 2014

 

Nuestra agencia SEO ha sido la única agencia 100% española seleccionada para los premios Europeos del SEO. En un sector dominado por las multinacionales fundamentalmente, británicas, norteamericanas y en los últimos años también alemanas representa un orgullo el hecho de que una compañía 100% española sea distinguida en este escaparate internacional.

Los European Search Awards son los más prestigiosos premios a nivel Europeo del posicionamiento SEO en buscadores,se trata de los "Óscar" europeos para las agencias SEO.

De alguna manera, para nosotros este es un gran reconocimiento a 12 años de trabajo de posicionamiento SEO en el sector del marketing online y nos da una gran responsabilidad al tratarnos de la única agencia SEO que tiene como origen España de las seleccionadas en los premios Europeos del SEO.

 

European Search Awards

Agencias SEO de toda europa

Agencias SEO de toda europa, UK, Alemania, Francia, España, Suecia, Holanda, etc, presentan cada año sus candidaturas para estar entre las mejores agencias SEO europeas.

Proyectos de todo tipo son presentados, en nuestro caso a modo de resumen del 2013 hemos presentado proyectos de posicionamiento web pertenecientes a grandes directorios, banca, seguros, turismo y ecommerce.

Nuestra agencia SEO ha sido la única agencia SEO española seleccionada finalista para estos "Óscar" del posicionamiento en Google. Estamos enormemente felices de recibir este reconocimento internacional ya que la competencia era durísima, en unos premios a los que se presenta un elevadisimo número de agencias SEO pertenecientes a todos los países de Europa.

Los European Search Awards 2014, este año se celebrarán en abril en Reykjavik en Islandia, allí estaremos una representación de SIDN, representando de alguna manera una forma de hacer SEO en particular y de marketing online en general. Este será el tercer año en el que se celebren los European Search Awards, que en esta ocasión serán entregados por el patrocinador Manual Link Building, todo un referente en el mundo del marketing de contenidos, en colaboración con la Conferencia de Internet Marketing de Reykjavik (RIMC) y SEMPO.

 

Agencia-SEO

12 años de experiencia posicionando proyectos internacionales

En SIDN desde nuestros inicios en el año 2002 hemos apostado por una metodología de trabajo basada en la calidad a lo largo de estos años hemos dispuesto de numerosos casos de éxito y reconocimientos, en este caso supone un reconocimiento muy especial ya que es internacional y los que nos dedicamos a este sector sabemos lo complicado que es para una agencia de publicidad digital hacerse un hueco entre las británicas, alemanas y norteamericanas,

aunque a pesar de que pueda sonar a tópico para nosotros el reconocimiento más importante son los resultados y casos de éxito entre nuestros clientes ya que este es un sector en el que el reconocimiento viene siempre por tus resultados, por lo que haces y no por lo que dices.


Solicita Información



Google Partner 

IAB Spain 

Sempo

 logo amazon web services

Con quién trabajamos