Empleo en SIDN

Se acerca 2015 y en SIDN nos hemos propuesto empezar con buen pie. Buscamos a un nuevo integrante de nuestro equipo para el departamento de posicionamiento SEO.

No te preocupes si no eres un gurú del marketing digital ni posees miles de títulos y cientos de horas en ponencias; buscamos a una persona sencilla, alguien del mundo de internet, apasionado por este sector y con ganas de trabajar en nuestra oficina de Granada.

¿Qué debe tener un candidato perfecto?

  • Muchas ganas.
  • Conocedor del mundo de internet: usuario habitual de tiendas online, consumidor de foros, usuario de RSS, Twitter, Linkedin, etc.
  • Conocimientos de SEO, tanto on page como off page. Alguien acostumbrado a trabajar con clientes pesados y con ciertos conocimientos técnicos.
  • Conocimientos de analítica web. Puntos extra si has trabajado con plataformas como Tableau o Sisense, además de Google Analytics.
  • Amigo de los blogs. En nuestro día a día interactuamos mucho con blogs en diversas plataformas: Wordpress, Blogger, Drupal, Joomla, Liferay, etc. Buscamos a alguien familiarizado con dichas plataformas a nivel SEO y que también pueda redactar artículos y publicarlos si hace falta.
  • Sin miedo a los informes. Cada cliente tiene unas necesidades de documentación concretas y por eso necesitamos a alguien hábil con Excel, Word y PowerPoint.

Además de estos requisitos básicos, nos gustaría encontrar a alguien que se lleve muy bien con el inglés (u otro idioma) y sea una persona proactiva y sociable.

Si te interesa el puesto y crees que tu curriculum vitae se adapta a lo que pedimos, envíanoslo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mediante cualquiera de las redes sociales en las que estamos.

Si tienes blog, cuenta en Twitter o redactas para otro medio, adjúntalo en el cuerpo del email para que, si quieres, le echemos un vistazo a tu trabajo. Te citaremos para una entrevista en la que hablaremos más detenidamente sobre el puesto, las condiciones económicas y cualquier duda que puedas tener.


Solicita Información

European Search

 

Google Awards

 

Google Partner 

 

IAB Spain 

Sempo

  logo amazon web services

Con quién trabajamos