sidn-sede-barcelona.png

Estamos muy orgullosos de poder compartir esta noticia: abrimos nueva sede en Barcelona. Desde hoy, 1 de abril, comienza a funcionar esta nueva oficina en la que trabajarán expertos de todas las áreas en las que se especializa nuestra agencia.

El objetivo de la apertura ha sido potenciar la presencia de sidn en España y ofrecer servicio a más empresas tanto a nivel nacional como a nivel internacional. 

Tras la apertura de oficinas en Madrid en el año 2007, pusimos el foco de nuestra estrategia de expansión nacional en Barcelona con el fin de alcanzar presencia física en las dos grandes ciudades españolas. Barcelona es, además, una de las ciudades más punteras de España en innovación tecnológica y marketing digital, motivo por el cual la idea de abrir oficinas en la ciudad ha terminado materializándose.

Granada, Madrid, San Francisco y... ¡Barcelona!

Junto con la sede principal de nuestra agencia, ubicada en Granada desde el año 2002, son tres los puntos geográficos en los que se encuentra sidn dentro del territorio español. Además de las sedes ya mencionadas, sidn cuenta desde 2013 con oficinas en San Francisco (California, EE.UU.). El salto internacional que supuso la instalación de una sede en Estados Unidos le ha valido a sidn para seguir ampliando su cantera de clientes internacionales y para seguir creciendo en experiencia y notoriedad dentro del sector de marketing digital, un sector cuya cuna encontramos, precisamente, en California.

La nueva sede de Barcelona está ubicada en el número 440 de la famosa Avenida Diagonal, una de las avenidas más importantes de la ciudad. Desde allí, trabajaremos de forma coordinada con el resto de oficinas en España y Estados Unidos para seguir ofreciendo y mejorando todos nuestros servicios digitales.

Para nosotros, la apertura de esta nueva sede no es solo una meta cumplida, es también un reflejo del enorme crecimiento de sidn y de su consolidación como agencia de renombre dentro del complejo mundo del marketing digital. Estamos convencidos de que nuestra presencia en la Ciudad Condal marcará el inicio de nuevos retos y nos conducirá hasta nuevos proyectos maravillosos.


Solicita Información



Google Partner 

IAB Spain 

Sempo

 logo amazon web services

Con quién trabajamos