sidn-european-search-awards.jpg

El pasado 24 de marzo se anunciaban los nominados a los European Search Awards 2016, unos premios europeos que, desde 2012, reconocen la labor de agencias y expertos en marketing digital dentro del ámbito del marketing en buscadores.

En sidn, tenemos el placer de anunciar que, un año más, contamos con varias nominaciones para estos premios que tantas alegrías nos han dado.

Por tercer año consecutivo, sidn recibe varias nominaciones en “los Óscar del marketing digital"


Las categorías para las que estamos nominados este 2016 son las siguientes:

  • Best small integrated search agency
  • Best small SEO agency
  • Best small PPC agency
  • Best use of Social Media in a search campaign
  • Best use of search – third party

En 2014, sidn fue la única agencia SEO española nominada en estos premios. En 2015, fuimos nominados como “Mejor agencia de marketing digital”, como “Mejor campaña de mobile marketing” y como “mejor campaña SEO de bajo presupuesto”.

Este año, nuestras nominaciones han ido en aumento y la relevancia de las mismas es aún mayor dentro del sector del marketing digital y el SEO.

Próxima parada: ¡París!

Una vez conocidas las nominaciones, queda esperar la llegada del día 4 de mayo para saber quiénes son los galardonados en cada una de las categorías y para descubrir si nuestra agencia se encuentra entre las afortunadas. Hablamos de la fecha de la esperada ceremonia de entrega que, en esta ocasión, se celebrará en París y a la que asistiremos con mucha ilusión.

En manos del jurado, formado por numerosos expertos en marketing digital, SEO y PPC, está ahora la dificil decisión de elegir a quienes mejor representen cada categoría. Para nosotros, haber conseguido tantas nominaciones en unos premios tan relevantes a nivel internacional es ya un auténtico logro que indica que todo esfuerzo tiene su recompensa. Esperemos que la gran recompensa llegue en París en forma de "estatuilla" y que podamos celebrar muy pronto la noticia.


Solicita Información



Google Partner 

IAB Spain 

Sempo

 logo amazon web services

Con quién trabajamos