SIDN asiste a The Inbounder 2016

Los próximos días 19 y 20 de mayo se celebra en Valencia un evento importantísimo para el sector del marketing, The Inbounder 2016, el mayor punto de encuentro de toda Europa en relación al Inbound Marketing.

El lugar escogido para una reunión de profesionales tan imprescindible es la siempre atractiva Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, en cuyas impresionantes instalaciones expertos de diferentes nacionalidades expondrán a todos los asistentes su visión, estrategia y consejos sobre Inbound Marketing, lo que implica su uso respecto al sector del marketing actual y los posibles caminos hacia los que se dirige.
Como agencia de marketing digital especializada en Inbound Marketing, entre otros sectores, en SIDN no queremos perdernos este evento internacional por lo que acudiremos como asistentes, para conocer de primera mano lo que más de 20 ponentes de reconocido prestigio tienen que explicarnos.

SIDN y su relación con Inbound Marketing


El pasado mes de diciembre, SIDN impartió un taller sobre Inbound Marketing en el también recomendado evento FICOD (Foro Internacional de los Contenidos Digitales) de Madrid. Allí explicamos a todos los asistentes cómo aprovechar el Inbound Marketing para atraer y seducir a los consumidores, relacionando las opciones disponibles con la gestión de reputación corporativa.
Como profesionales especializados en el marketing digital y en el Inbound Marketing, todo lo relacionado con el sector es interesante para SIDN, por lo que no podíamos perdernos la oportunidad de asistir a The Inbounder 2016.
Además será nuestra segunda cita internacional este año, después de haber participado en los European Search Awards 2016, ya que recibimos 5 nominaciones como empresa de marketing digital, el mayor número recibido por una empresa europea de todas las que asistieron.
Esperamos poder disfrutar tanto o más del evento The Inbounder 2016 y aprovechar todas las novedades del sector para explotar el potencial que el Inbound Marketing tiene que ofrecernos. ¡Nos vemos en Valencia!


Solicita Información



Google Partner 

IAB Spain 

Sempo

 logo amazon web services

Con quién trabajamos