Nominaciones European Search Awards SIdN 2017

El pasado 16 de marzo recibimos la gran noticia de que SIDN vuelve a ser una de las favoritas en los premios European Search Awards, uno de los reconocimientos más prestigiosos a nivel internacional en el sector de SEO, PPC, marketing digital y de contenido.

Es el cuarto año consecutivo que como agencia recibimos la nominación en estos premios y el segundo año, también consecutivo, en el que optamos a 5 galardones. Para nosotros esto es ya todo un éxito y un reconocimiento del arduo trabajo de todo el equipo de SIDN estos últimos 12 meses.

Nominaciones de SIDN en European Search Awards 2017
Los premios European Search Awards son identificados como los Oscar del marketing online. Tienen diferentes categorías enfocadas a las diversas facetas en las que el marketing digital puede cobrar importancia.
Desde el año 2012 estos premios europeos reconocen el esfuerzo, trabajo y éxito obtenido por las mejores agencias y profesionales en marketing digital, específicamente en el marketing de posicionamiento en buscadores.
En lo relativo al trabajo de SIDN en el sector, las 5 nominaciones recibidas están dirigidas a las siguientes categorías:

  • Best low budget campaign (SIDN & Iberti)
  • Best small integrated search agency
  • Best small PPC agency
  • Best small SEO agency
  • Best use of search – third party (campaña SEO SIDN & Red Cross)

¡Estamos nominados a la major agencia de marketing digital de Europa!
Estas nominaciones refuerzan el reconocimiento de la organización a SIDN. En el año 2014 fue la única agencia SEO española que estaba entre los nominados y en 2015 fue la que mayor número de nominaciones recibió entre las españolas.
Con el segundo año consecutivo recibiendo 5 nominaciones, SIDN mantiene su relevancia en el sector del marketing digital.
Entrega de los premios: 27 de abril en Polonia
Polonia, precioso país de contrastes, en el que se entremezclan tradición y modernidad como en ningún otro y, el día 27 de abril, punto de encuentro de algunos de los profesionales más importantes del mundo en marketing digital.
Será en las impresionantes instalaciones del Stara Zajezdnia, en Cracovia. Este edificio ofrece un vestíbulo con irresistible arquitectura de madera con relleno de ladrillos, toda una innovación en el estilo de la ciudad que se conoce como "muro prusiano". El edificio está incluido en la Lista del Patrimonio Mundial Cultural y Natural de la UNESCO, y en la ciudad se le reconoce como monumento histórico.
Para nosotros, sin embargo, el triunfo ya está conseguido.. ¡Enhorabuena a todo el equipo que formamos SIDN y gracias a los clientes que confían en nosotros y nos han permitido hacer campañas con este reconocimiento internacional!


Solicita Información



Google Partner 

IAB Spain 

Sempo

 logo amazon web services

Con quién trabajamos