google premier partners awards sidn

En SIDN estamos muy orgullosos de formar parte de las agencias nominadas a los Google Premier Partner Awards 2017. ¡Es todo un honor!

En estos premios, que están organizados directamente por Google, se reconoce a aquellas empresas que se esfuerzan por buscar la máxima rentabilidad y éxito promocional de una campaña publicitaria.

 

SIDN, como agencia de marketing digital, ha recibido la nominación dentro de la categoría "Growing Businesses Online Award", en relación a nuestra estrategia de marketing digital con RCI Bank and Services, financiera del grupo Renault que confiado desde hace más de 3 años en la agencia. Sólo 3 agencias españolas han sido nominadas en nuestra categoría

Así funcionan los Premios Google Premier Partner Awards

Tal y como se puede deducir por su nombre, a los Google Partner Awards no opta cualquiera. En primer lugar hay que ser Google Premier Partner. En SIDN lo somos desde hace años, con profesionales especializados y certificados como partners, en distintos ámbitos de las categorías que Google permite, como por ejemplo "Publicidad en búsquedas", "Publicidad para móviles", "Anuncios en vídeo" o "Shopping", entre otros.

Los Google Premier Partner Awards, además, se dividen por zonas geográficas, diferenciando así las diferentes categorías entre localizaciones distintas. Con la nominación en SIDN, optamos al premio junto a decenas de agencias de la sección de Europa, Oriente Medio y África.

Ganadores de los Google Premier Partner Awards 2017

En unos premios de tanta importancia, era lógico que se anunciasen en un evento a la altura. La presentación de los ganadores se realizará en un acto profesional el 7 de septiembre, en la misma sede central que Google tiene en Dublín (Irlanda).

La entrega de los premios vendrá precedida de un encuentro, entre profesionales del marketing digital de todo el mundo, y una gala en la que se anunciarán a los ganadores.

Esperamos que en esta ceremonia podamos oír el nombre de SIDN cuando anuncien la mejor agencia de publicidad online en la categoría de "Growing Businesses Online Award", aunque realmente formar parte de esta selecta lista de nominados por parte de Google, tras 12 años de experiencia e innumerables estrategias digitales, es para nosotros todo un reconocimiento a nuestro trabajo.


Solicita Información



Google Partner 

IAB Spain 

Sempo

 logo amazon web services

Con quién trabajamos