Posicionamiento SEO

La Agencia de posicionamiento SEO de los líderes de Internet

SIDN es una agencia SEO con origen en la ciudad de Granada hace 12 años, desde 2007 contamos con oficinas en Madrid y en el año 2013 abrimos nuestras primeras oficinas fuera de España en la ciudad de San Francisco, California (EEUU), centro mundial del marketing digital.

Somos expertos en posicionamiento SEO multiidioma, trabajamos en proyectos SEO en 15 idiomas en más de 60 países.

Somos la única agencia SEO seleccionada entre los finalistas en los European Search Awards 2014 celebrados en Islandia, que son los Óscar del posicionamiento SEO a nivel europeo.

 

Mejor Agencia de posicionamiento SEO

 

Somos la agencia de marketing online responsable de la formación en marketing digital y posicionamiento SEO para las empresas en la Cámara de Comercio de Madrid.

Sólo contamos con los mejores profesionales en posicionamiento SEO.Nuestros consultores SEO son profesionales de reconocido prestigio, profesores en escuelas de negocio internacionales, universidades públicas y privadas, ponentes habituales en conferencias, etc.

Tenemos 12 años de experiencia trabajando para muchos de los principales proyectos SEO tanto en español como proyectos SEO internacionales.

Agencia SEO global

Intentamos ser una agencia SEO global, en este sentido tenemos proyectos internacionales, a través de nuestras sedes en España y EEUU, desde la principal cadena de centros comerciales de Panamá hasta la consultora China líder en calidad en exportaciones, pasando por una de las principales farmacéuticas norteamericanas o el portal líder de turismo en Colombia.

 

¿Cómo lo hacemos?

Te contamos en un minuto lo que podemos hacer por tu empresa

¿Cómo trabaja nuestra agencia SEO?

 

Confían en nosotros

Rumbo Ticketbis Axesor Bankinter Euroinnova Club del Zapato Unir

Expertos en consultoría SEO

Ofrecemos una metodología de trabajo basada en el SEO business intelligence, o dicho de otro modo la experiencia acumulada de casi 11 años y las acciones de posicionamiento orientadas a los casos específicos de nuestros clientes, cada uno con sus particularidades y su problemática concreta.

Como agencia de marketing online disponemos de una gran experiencia en diferentes áreas.

Especializados en los diferentes algoritmos de Google

Posicionamiento SEO para Google Panda

Posicionamiento SEO para Google Penguin

Posicionamiento SEO para Google Hummingbird (Colibrí)

Posicionamiento SEO para Google Paloma (Pigeon)

Penalizaciones y riesgos por posicionamiento SEO


SEO para tiendas online.

Entre nuestros clientes se encuentran muchas de las tiendas online líderes, tiendas online que en muchos casos han traspasado las fronteras españolas y llegado a más de 30 países a través del posicionamiento SEO.

Conocemos las particularidades de plataformas como Magento, Prestashop, Wordpress, Joomla, Drupal, Epages, etc.

 

SEO internacional multiidioma.

Nuestra agencia seo dispone de un acuerdo con la agencia española de traducción a través de la cuál realizamos SEO en más de 10 idiomas, pricipalmente.

 

  • Español para españa
  • Español para latinoamérica
  • Inglés (UK, USA y tráfico para países de habla no inglesa que utilizan el inglés también en las búsquedas, Australia y zona anglófona de Canadá)
  • Francés
  • Alemán
  • Italiano
  • Polaco
  • Ruso
  • Portugués - (Versiones portugal y brasileño)
  • Flamenco - neerlandés
  • Además de algunas incursiones en clientes para chino, danés, letón, rumano, etc

 

Posicionamiento de grandes directorios.

Probablemente es donde tenemos mayor experiencia, sitios web con cientos de miles de páginas que necesitan posicionar todas.

Estrategias long tail, basadas en glosarios de decenas de miles de términos, muchos de los grandes directorios y de las grandes web están en nuestras manos.

Estrategias de consultoría SEO orientadas a prensa digital.

En este sentido trabajamos con muchos de los principales grupos de comunicación. Las particularidades de la prensa online y el conseguir el posicionamiento en cuestión de minutos para que una noticia no llegue tarde a los buscadores de los usuarios son algunas de las especificidades de este tipo de posicionamiento.

Posicionamiento para empresas de servicios b2b.

En este sentido cobra especial importancia la consultoría basada en el RoI para SEO donde planteamos las estrategias basándonos en la consecución de conversiones de negocio.

Sabemos que las empresas de servicios dependen de su visibilidad para una cantidad pequeña de criterios pero que a la vez son tremendamente competidos, la diferencia entre aparecer tres posiciones más arriba o abajo puede marcar grandes diferencias en la cuenta de resultados.

Posicionamiento SEO para el sector de la formación.

Numerosas escuelas de negocio y universidades utilizan los servicios de Sidn para la captación de leads de candidatos a estudiar en sus instituciones.

El expertise acumulado en numerosos cliente y el conocimiento del funcionamiento del ciclo de captación de leads para el sector de la formación hacen de nuestra agencia probablemente la preferida por las empresas del sector.

SEO para móviles.

Las búsquedas han cambiado mucho. Actualmente una gran parte de ellas se realizan desde móviles y tabletas y el posicionamiento para este tipo de dispositivos tiene determinadas particularidades que lo hacen diferente del seo tradicional que hay que tener en cuenta.

Solicita Información



Google Partner 

IAB Spain 

Sempo

 logo amazon web services

Con quién trabajamos