Analítica Web

Visual Data & CRO

Traducimos los datos en acciones y estrategias, para que puedas potenciar tu negocio a corto, medio y largo plazo.

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Agencia de Analítica Web y CRO

La analítica digital es la base en la que deben fundamentarse todas las decisiones que afecten a nuestra web/app y la experiencia de los usuarios con nuestra marca.

La analítica digital permite conocer a los usuarios de la página web, sus preferencias, detectar puntos de fuga, personalizar contenidos, aumentar la conversión, ticket medio y mejorar la retención de clientes. No basta con tener los datos, es necesario entenderlos, interpretarlos y representarlos para que aporten un valor real.

Asímismo, la implementación de mejoras UX/UI y CRO requieren un alto grado de conocimiento de lo que ha sucedido y está sucediendo en nuestros activos digitales. Recoger, procesar y analizar esos datos es la mejor forma de garantizar una toma de decisiones exitosa y un negocio sostenible económicamente en el tiempo.

Reconocimientos
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Industrias

En SIDN implementamos soluciones de estrategia digital basadas en marketing digital y gestión de clientes, completas e integradas que nos permite desarrollar proyectos de forma integral.

B2B
Banca y Finanzas
Comparadores / Agregadores
Ecommerce
Educación
Empresas Digitales
FMGC
Gambling
Insurance
Pharma
Power & Gas
Start-up
Telco
Travel

Confían en nuestros servicios los Líderes en Digital

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Soluciones con resultados.

Contamos con casos de éxito en prácticamente cualquier sector, consúltanos y te daremos referencias de nuestros trabajos y clientes, seguro que podemos asesorarte y utilizar nuestra experiencia aplicándola a tu marca o proyecto.

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Más Móvil: Adrián Pallares, Digital Marketing Manager
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Smartbox: Isabel Rosa, Responsable de Marketing
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Unilabs: Eduardo Mora, Director de Marketing
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Más Móvil: Adrián Pallares, Digital Marketing Manager
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Unilabs: Eduardo Mora, Director de Marketing
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Unilabs: Eduardo Mora, Director de Marketing
Nuestra Metodología
1Briefing inicial
Briefing inicial

Conocer a fondo el proyecto para poder formar parte de él: su historia, particularidades, stakeholders y competidores

2Definición de objetivos
Definición de objetivos

Ventas, registro, leads, ROI, visibilidad, alcance, reputación… Priorizamos los objetivos, definiendo los KPIs y plazos para su consecución

3Configuración de la medición
Configuración de la medición

Auditoría, configuración y documentación de métodos cualitativos y cuantitativos de obtención de datos

4Cookies y GDPR
Cookies y GDPR

Gestión de cookies, privacidad, legalidad, consent mode y gestión escenarios cookieless

5Integración y automatización de procesos
Integración y automatización de procesos

Integración y unificación de datos desde y hacia múltiples plataformas, para proporcionar una visión general del proyecto y sus resultados

6Atribución y modelado de datos
Atribución y modelado de datos

Estudiamos la mejor opción para cada proyecto, en base a sus recursos y necesidades específicas

7Visual data
Visual data

Representamos los datos de forma personalizada para cada stakeholder, desde dashboards e infografías ejecutivos, hasta detallados informes y hojas de datos operacionales

8Extracción de insights y accionables
Extracción de insights y accionables

Extraemos los mejores insights para una toma de decisiones data-driven, acelerando la identificación de oportunidades y áreas de mejora

9Optimización CRO y UX
Optimización CRO y UX

Analítica digital, heurística y priorización como base para la optimización de la conversión, mediante mejoras UX, testing y personalizaciones

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Hace años que trabajamos con SIDN Digital Thinking con el objetivo de mejorar nuestra presencia digital, sobre todo, a nivel orgánico. Desde entonces, es nuestro partner estratégico y nos ayuda a liderar la marca. Un equipo cercano, agile, proactivo y riguroso.

Montse Bonjorn // Directora de Marketing
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La capacidad de reacción de SIDN Digital Thinking es asombrosa. Desde el minuto uno que comenzamos a trabajar se lanzó una campaña de Social Media en tiempo récord, sin margen de actuación y con un horizonte temporal de tan solo 15 días. Fue todo un éxito y recibimos varias felicitaciones desde Internacional. Estamos muy contentos de haberlos elegido y de poder seguir trabajando juntos.

Isabel Rosa // Responsable de Marketing
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Para nosotros era indispensable trabajar en un modelo de partnership, donde nuestro colaborador fuera parte directa del equipo tanto en las responsabilidades de ejecución como en la presencia ante la toma de decisiones estratégicas.

Eduardo Mora // Director de Marketing
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SIDN Digital Thinking nos ha aportado ser una referencia en el sector. Nos han permitido desarrollar nuestra estrategia multimarca en buscador y hacer que nuestro contenido capilarice en las SERPs con múltiple resultados en primera página.

Adrián Pallares // Digital Marketing Manager
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Tras la llegada de la crisis sanitaria tuvimos que reinventarnos y crear una tienda online con la ayuda de SIDN Digital Thinking. Un equipo muy completo, con el que hemos conseguido ser una de las marcas líderes de café en redes sociales.

Blanca Herce // Directora de Marketing
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Hace años que trabajamos con SIDN Digital Thinking con el objetivo de mejorar nuestra presencia digital, sobre todo, a nivel orgánico. Desde entonces, es nuestro partner estratégico y nos ayuda a liderar la marca. Un equipo cercano, agile, proactivo y riguroso.

Montse Bonjorn // Directora de Marketing
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La capacidad de reacción de SIDN Digital Thinking es asombrosa. Desde el minuto uno que comenzamos a trabajar se lanzó una campaña de Social Media en tiempo récord, sin margen de actuación y con un horizonte temporal de tan solo 15 días. Fue todo un éxito y recibimos varias felicitaciones desde Internacional. Estamos muy contentos de haberlos elegido y de poder seguir trabajando juntos.

Isabel Rosa // Responsable de Marketing
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Para nosotros era indispensable trabajar en un modelo de partnership, donde nuestro colaborador fuera parte directa del equipo tanto en las responsabilidades de ejecución como en la presencia ante la toma de decisiones estratégicas.

Eduardo Mora // Director de Marketing
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SIDN Digital Thinking nos ha aportado ser una referencia en el sector. Nos han permitido desarrollar nuestra estrategia multimarca en buscador y hacer que nuestro contenido capilarice en las SERPs con múltiple resultados en primera página.

Adrián Pallares // Digital Marketing Manager
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Tras la llegada de la crisis sanitaria tuvimos que reinventarnos y crear una tienda online con la ayuda de SIDN Digital Thinking. Un equipo muy completo, con el que hemos conseguido ser una de las marcas líderes de café en redes sociales.

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Hace años que trabajamos con SIDN Digital Thinking con el objetivo de mejorar nuestra presencia digital, sobre todo, a nivel orgánico. Desde entonces, es nuestro partner estratégico y nos ayuda a liderar la marca. Un equipo cercano, agile, proactivo y riguroso.

Montse Bonjorn // Directora de Marketing
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La capacidad de reacción de SIDN Digital Thinking es asombrosa. Desde el minuto uno que comenzamos a trabajar se lanzó una campaña de Social Media en tiempo récord, sin margen de actuación y con un horizonte temporal de tan solo 15 días. Fue todo un éxito y recibimos varias felicitaciones desde Internacional. Estamos muy contentos de haberlos elegido y de poder seguir trabajando juntos.

Isabel Rosa // Responsable de Marketing
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Para nosotros era indispensable trabajar en un modelo de partnership, donde nuestro colaborador fuera parte directa del equipo tanto en las responsabilidades de ejecución como en la presencia ante la toma de decisiones estratégicas.

Eduardo Mora // Director de Marketing
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Blanca Herce // Directora de Marketing

Herramientas de Analítica Digital

Contamos con las últimas herramientas y tecnologías más innovadoras que permiten desarrollar nuestro trabajo de forma eficaz. Dichas herramientas son tanto de desarrollo propio como adquiridas de terceros. Contamos con un amplio y experto equipo técnico capaz de desarrollar e implementar soluciones a medida para cada cliente.

Actualidad

Nos movemos en un sector que se encuentra en constante cambio e innovación por lo que es imprescindible mantenerse a la vanguardia de todas las novedades. El equipo de Press Media de SIDN Digital Thinking te lo pone fácil con contenidos amenos, dinámicos y muy interesantes.

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