Analítica web

Somos expertos en seguimiento de evolución de estrategias de marketing online a través del seguimietno de sistemas de analítica web.

Utilidades como por ejemplo Google Analytics, herramienta gratuita que puede ser configurada para la obtención de una enorme cantidad de información que bien configurada y analaizada nos puede generar una base de conocimiento importantísima acerca del comportanmiento de nuestros potenciales clientes.

Empresas de servicios, portales, directorios, tiendas online a través del análisis del embudo de ventas, páginas de salida, recorrido de los usuarios dentro del website, etc.

Uno de los factores mas importantes que tenemos en cuetna en nuestra agencia de marketing online es la posibilidad de analizar en tiempo real cualquiera de nuestras acciones de marketing digital, desde realizar un seguimiento a nuestras acciones de posicionamiento SEO a controlar el grado de conversión del community Manager en una red social concreta.

Entre otros factores vamos a poder analizar por ejemplo:

Ratio de conversión de las diferentes acciones de marketing online

Visitas a nuestra web y origen de esas visitas en cuanto a palabras clave en el caso de visitas orgánicas procedentes de posicionamiento SEO de nuestra web, así como fuentes del trafico, trafico directo, trafico desde social media,etc

Tambien podremos estudiar los recorridos de nuestros visitantes a través de nuestra web, por ejemplo, porcentajes de rebote, páginas de escape, en que momento finalizan la compra o donde se detiene mas.

Podemos analizar las posiciones de nuestras keywords y su repercusión respecto del tráfico, conversiones, calidad de tráfico etc.

El marketing online, posicionamiento SEO, community manager y social media marketing, sólo tendremos éxito si somos capaces de realizar análisis realistas y serios en profundidad de la analítica web, y en función de este feedback poder tomar decisiones sobre la estrategia de marketing online.

 

Información para plantear una estrategia de marketing online

Toda esta información nos proporcionara un feedback a través del cual no solo podremos tomar decisiones en cuanto a campañas de publicidad online en Google adwords o respecto a nuestra red de marketing de afiliación sino que también nos dará una información vital para la optimización de nuestras acciones de posicionamiento web SEO, nuestras acciones de comunity Manager, distribución de contenidos, SEM, reputación online, etc

Analítica web y marketing onlineSomos especialistas en Google Analytics, podemos ocuparnos de hacer un análisi consultivo periódico de su Web, monitorizarla y extraer conclusiones sobre los datos de acceso, fuentes de tráfico, efectividad de campañas, seguimiento de conversiones, etc.

La objetividad en la lectura de los datos nos da un feedback valiosísimo de cara a realizar acciones en publicidad online como en Redes Sociales o relacionadas con las Relaciones Públicas Online.

Una buena interpretación de qué sucede en su web es la base para la toma de decisiones sobre inversiones para potenciar su visibilidad.

Solicita Información



Google Partner 

IAB Spain 

Sempo

 logo amazon web services

Con quién trabajamos