Agencia especializada en eliminación de penalizaciones por SEO de Google

Eliminación de penalizaciones por SEO

Nuestra agencia está especializada en la eliminación de penalizaciones de Google por SEO. Somos una agencia consultora en análisis de riesgos SEO y despenalización de portales penalizados por malas prácticas de SEO. En este sentido tenemos gran experiencia y hemos participado en la despenalización de conocidos casos de sitios penalizados por Google.

Análisis de riesgos SEO - Off page

Realizamos análisis de riesgos de enlaces para SEO y valoramos las acciones a tomar en cada uno de los casos, disponemos de consultores de dilatada experiencia en despenalizaciones así como las principales herramientas del mercado para la detección de criterios de riesgo en enlaces, así como reequilibrado de anchor text, desviaciones en mercados, modificación activa de contenidos in situ, contacto a gran escala y pequeña escala con editores y publishers para recuperar enlaces de riesgo,  etc.  Todo el proceso de recuperación de sitios y análisis de penalizaciones SEO en Google.

despenalizaciones SEO de Google

 

Estamos especializados en los dos tipos de penalizaciones:

Penalizaciones manuales: Propias de las últimas actualizaciones de los algoritmos de spam de Google Penguin. Si ha recibido un mensaje de Google en el que le indican que han detectado un patrón  de enlaces no naturales hacia su sitio, tiene un problema relacionado con una penalización manual por parte de Google.

La consecuencia más inmediata de este tipo de penalizaciones es la caída repentina y enorme del tráfico. normalmente este tipo de penalizaciones afecta a un conjunto localizado de anchor text aunque es posible que afecte (menos frecuente) al total del sitio si por ejemplo una de las palabras penalizadas se usa en muchas de las combinaciones de búsqueda por SEO hacia su sitio web, por ejemplo "comprar ...." o ".... barato".

Este tipo de penalizaciones es fundamental no intentar eliminarlas sin ser profundo conocedor de los procedimientos de Google ya que la consecuencia más directa es que Google pida no reenviar reconsideraciones hasta pasados unos meses lo cual retrasa enormemente resolver el problema.

 

Penalizaciones automáticas de Goolge: Este tipo de penalizaciones son frecuentes y en muchos casos pasan inadvertidas por parte de las empresas. Tienen que ver con la bajada repentina de posiciones en las SERPs de Google y por tanto vienen acompañadas de una gran caida de tráfico o de una progresiva caída de tráfico que aunque no muy brusca es implacable y baja semana tras semana de forma imparable.

A menudo son confundidas por los SEO con bajadas de tráfico debido a modificaciones en algoritmo de ordenación de Google, algoritmos de contenidos (Panda) o por la aparición de nuevos competidores.

La solución para este tipo de penalizaciones es posible pero deben ser tratadas de una forma muy seria ya que podrían perdurar por larguísimos periodos de tiempo si no se toman medidas de forma inmediata.

Contacto con Google

Somos expertos en la metodología para eliminar las penalizaciones manuales y automáticas por SEO, generación de contenidos para las acciones de reconsideración, timming, acciones multiidioma para subdominios, contacto con webmaster de forma masiva, matrices de riesgo y eliminación de riesgos, calendario de disavow para Google, etc

Contacta con nosotros para despenalizar tu sitio web y te decimos cómo y cuánto tiempo necesitaremos

 

Agencia especializada en eliminación de penalizaciones

A menudo contactan con nosotros empresas que nos preguntan tres cuestiones fundamentales

¿Está mi web penalizada?

Las penalizaciones manuales son fáciles de detectar y las automáticas aunque algo más invisibles también se pueden detectar. Lo importante es ver qué partes de nuestra web están penalizadas ya que las penalizaciones no afectan a toda la web normalmente si no a determinadas urls, para poder tomas las determinaciones oportunas así como saber qué keywords se han visto afectadas y cuáles son las posibles soluciones.

¿Cuánto tiempo se tarda en despenalizarla? Se puede despenalizar de forma rápida?

Este factor es muy importante ya que el tiempo corre en nuestra contra y debemos ser conscientes de que los pasos que demos pueden ser fatales decara a la resolución rápida del problema de penalización.

Solicita Información



Google Partner 

IAB Spain 

Sempo

 logo amazon web services

Con quién trabajamos