Posicionamiento Web en Buscadores

 

 

El posicionamiento en buscadores ha cambiado, ahora Google muestra resultados de cada una de las páginas que debe competir de manera personalizada con otras páginas pertenezcan al web que pertenezcan en igualdad de condiciones.

Google puede mostrar unos resultados de búsqueda distintos para cada usuario, además mostrará resultados en tiempo real de redes sociales como Facebook o Twitter que se añadirán a los resultados. Los buscadores han cambiado, la hegemonía de Google en España y en gran parte del mundo es casi total y solo logra hacerle algo de daño Bing, en cambio en China triunfa Baidu y en Rusia Yandex se lleva el gato al agua.

En SIDN sabemos que una buena estrategia SEO planteada de una manera profesional proporciona resultados muy superiores a cualquier tipo de publiciadad y cambia la magnitud de un negocio, lo sabemos bien porque tenemos una experiencia de 9 años y muchas empresas como clientes.

 

 

Para el posicionamiento SEO de su empresa

 

 

Elija una empresa profesional.

 

En SIDN tenemos 9 años de experiencia, sedes en Granada y Madrid y clientes de muchos sectores distribuidos por toda España, somos líderes y pioneros en muchos de nuestros servicios.

 

Elija una empresa que le garantice los resultados.

 

En SIDN tenemos más de 100 referencias de clientes, desde grandes empresas de Internet, instituciones, administraciones públicas, hasta pymes y empresas líderes muy conocidas.

 

Elija una empresa flexible.

 

En SIDN sabemos trabajar con nuestros clientes, no obstante el 95% de nuestros clientes SEO renuevan nuestros servicios después del primer año.

 

Elija mejor equipo SEO.

 

Tenemos los mejores profesionales con gran experiencia en diferentes sectores y clientes cada uno con casuísticas concretas que hacen cada proyecto diferente.

 

Integre el posicionamiento SEO en una estrategia global para su empresa.

 

En SIDN somos proveedores de marketing online de muchos de nuestros clientes e integramos campañas multicanal en diferentes medios online para conseguir los mejores resultados.

 

Somos transparentes y éticos.

 

Somos absolutamente transparentes, no solo por cumplir a rajatabla las pautas marcadas por los buscadores, sino por mantener a nuestros clientes informados en todo momente, realizando un seguimiento en tiempo real de nuestros trabajos, lo que permite ver los avances de las campañas. Somos honestos y eso les llega a nuestros clientes

Solicita Información



Google Partner 

IAB Spain 

Sempo

 logo amazon web services

Con quién trabajamos