Posicionamiento web

Somos una agencia de posicionamiento web con una metodología propia basada en la experiencia acumulada y en la participación en muchos de los principales proyectos de posicionamiento web a nivel nacional.

Sidn tiene más e 11 años de experiencia y cuenta con un equipo de más de 20 profesionales orientados a prestar el mejor servicio de posicionamiento web.

Entre las empresas que confían en nuestros servicios se encuentran las principales empresas de Internet, muchas de ellas les prestamos servicio de forma directa y a muchas de ellas a través de agencias que contratan nuestros servicios para sus clientes.

"Somos la agencia SEO de las empresas líderes de Internet"

En la actualidad nuestra agencia de posicionamiento web presta servicio en más de 40 países en 10 idiomas desde nuestras sedes de Madrid y Granada en España y California (EEUU).

Entre nuestros clientes se encuentran multinacionales, grandes marcas, empresas del IBEX 35, banca y finanzas, aseguradoras, comparadores, industria farmacéutica, retail y grandes marcas, muchos de los principales ecommerce de nuestro país líderes en sus respectivos sectores, universidades y escuelas de negocio, grandes directorios, empresas de servicios, prensa, etc.

"El 96% de los casos nuestros clientes renovaron sus servicios de posicionamiento web contratados con nosotros"

Posicionamiento web

Posicionamiento web internacional multiidioma

Muchos de nuestros clientes son multinacionales, eso nos ha hecho tener siempre presente el trabajar en multitud de idiomas para proyectos internacionales.

Esta gran experiencia en posicionamiento web internacional a través de la participación en numerosos proyectos nos ha permitido ser una referencia en el sector del posicionamiento SEO en español e internacional realizando posicionamiento web en idiomas como español e inglés por supuesto pero también SEO en alemán, francés, español neutro, italiano, portugués (Portugal y Brasil), ruso, polaco, húngaro, letón, griego, checo, holandés, chino, japonés, hebreo e hindú entre otros.

Compruebe nuestros casos de éxito de posicionamiento seo internacional de nuestra agencia.

Metodología de posicionamiento web

Nuestra metodología está basada en que nuestra forma de trabajar es más la de una consultora de marketing basado en la tecnología online, es decir, basamos nuestros proyectos, consultoría, desarrollos y objetivos en un prisma técnico más cercano a la ingeniería que al marketing, esto nos ha hecho únicos en sector ya que se trata de un sector muy "gurutizado" y lleno de profetas del marketing online.

Basamos nuestros proyectos en una consultoría previa que define la estrategia SEO a seguir en base al estudio del sector, del lenguaje del secto, de los competidores, contenidos, evolucíón del mercado y experiencias de otros proyectos, con esto se define la estrategia más adecuada para realizar en cuanto a posicionamiento web on page, SEO off page y marketing de contenidos.

 

El mejor equipo de expertos en posicionamiento web

Contamos con el probablemente mejor equipo de consultores SEO de España, profesores en las principales escuelas de negocio nacionales e internacionales, profesores de Universidades, ponentes en los principales eventos de posicionamiento web y marketing online, ingenieros y programadores, expertos en marketing y todos con el nexo común de contar con muchos años de experiencia y la participación en los principales casos de éxito de posicionamiento web en España y a nivel internacional.

"Somos la agencia SEO con el probablemente mejor equipo de profesionales. Basamos nuestra evolución en contar siempre con los mejores"

 

metodología posicionamiento web

Garantizamos nuestros servicios de posicionamiento web

Garantizamos nuestros servicios de posicionamiento web, somos éticos en nuestros planteamientos, disponemos de una metodología flexible que nos permite trabajar con grandes cuentas y los proyectos más exigentes del mercado con los mayores competidores.

Nuestros clientes confían en nuestros servicios mes tras mes gracias a un planteamiento de resultados muy concreto y objetivo y a enormes evoluciones en cuanto a posicionamiento, tráfico y volumen de negocio.

Además estamos especializados en otros servicios derivados en parte del posicionamiento seo como la gestión de reputación online o la utilización de medios sociales para obtener visibilidad y posicioamiento.

Solicita Información



Google Partner 

IAB Spain 

Sempo

 logo amazon web services

Con quién trabajamos