TikTok ha despegado en estos últimos años y todas las métricas nos lo indican. Cada vez más marcas y creadores de contenido están utilizando el SEO en TikTok para posicionar sus contenidos e impactar a los consumidores más jóvenes.
TikTok ha despegado en estos últimos años y todas las métricas nos lo indican. Cada vez más marcas y creadores de contenido están utilizando el SEO en TikTok para posicionar sus contenidos e impactar a los consumidores más jóvenes.
La consultora de negocio y marketing digital, SIDN Digital Thinking, vuelve a lanzar uno de sus conocidos Looker Studio para mostrar de manera gráfica e interactiva los principales datos del evento deportivo del año.
El Mundial de Fútbol de Qatar está llamado a ser uno de los más atípicos de la historia: desde su celebración a final de año hasta lo inusual de los tiempos de descuento añadidos - con partidos como el Inglaterra-Irán, en el que se descontaron un total de 29 minutos entre la primera y la segunda parte. Pero hay cosas que no cambian, como las infografías interactivas que SIDN Digital Thinking elabora y comparte con motivo de uno de los principales eventos deportivos globales.