Seleccionados como agencia SEO y marketing online por el gigante del trading mundial del sector financiero internacional

 

La multinacional rusa Teletrade con 17 años en el mercado y presente en más de 135 ciudades del mundo, con más de 200 oficinas internacionales distribuidas por todo el este de Europa, ha seleccionado a Sidn como la agencia de marketing online que gestionará su desembarco y establecimiento en España.

La selección comenzó hace meses y contó con prestigiosas agencias SEO de todo el mundo entre las que se encontraba Sidn. Poco a poco y selección tras selección fuimos superando fases hasta llegar a ser la agencia de marketing online seleccionada.

Expertos en SEO internacional

La experiencia de Sidn en internacionalización de productos y empresas a nivel de marketing online ha sido fundamental para la selección de nuestra agencia de marketing online por parte de esta firma que extiende sus oficinas por decenas de países de todo el mundo en su llegada a España.

 

Agencia SEO Madrid - Gigante ruso finanzas

Marketing online, posicionamiento SEO y Social Media Plan

Ha día de hoy el sector de bróker de Forex está probablemente entre los 10 sectores con mayor competencia de Internet, por tanto el líder internacional del trading Teletrade hace unos meses comenzó a buscar agencia SEO en España que llevara a cabo su estrategia de marketing online, posicionamiento SEO, social media plan, gestión de reputación online, etc y en general la estrategia de marketing digital de este gigante de las finanzas.

Para nuestra agencia SEO es un honor y una gran alegría la noticia a la vez que tenemos muy claro que es un gran reto asumir este proyecto desde el orgullo de haber sido seleccionados en un duro proceso de selección en el que participaban las mejores agencias de marketing digital y SEO de numerosos países.

El acuerdo de marketing online podría extenderse a todos los países donde esté presente Teletrade en función de este reto en España.

 

Posicionamiento SEO y marketing online seguros y banca

Mejor agencia SEO  - Banca, trading, sector económico financiero

En el proceso de selección se tuvieron en cuenta muchísimos factores, algunos de ellos han sido determinantes entre ellos se buscaba una agencia SEO con larga trayectoria en el sector y con experiencia en grandes cuentas a nivel mundial.

Durante los meses de junio y julio se han incorporado a nuestra cartera varias empresas del sector de las finanzas, reforzando la posición de Sidn dentro de este sector y convirtiéndonos en probablemente líderes a nivel nacional en este tipo de servicios para el sector económico financiero.

Banca, seguros, servicios económicos, eafis, empresas de inversión, etc se han convertido en un pilar fundamental de nuestra agencia, siendo este tipo de empresas las que hoy en día están de una forma más consolidada reclamando servicios de posicionamiento SEO, gestión de reputación online, y marketing online en general.

Esto afianza nuestro conocimiento en el mercado del marketing online para el sector financiero, bancario/seguros junto con turismo y formación.

Así mismo Sidn está pendiente de la firma inminente de la contratación de diversas campañas de marketing digital con uno de los principales grupos audiovisuales a nivel nacional.

Infórmese acerca de los servicios de nuestra agencia relacionados:

Gestión de reputación online

marketing digital

posicionamiento web

community management y social media marketing

{nice1}

Solicita Información

European Search

 

Google Awards

 

Google Partner 

 

IAB Spain 

Sempo

  logo amazon web services

Con quién trabajamos