Caso de Éxito: Marketing online en exposiciones internacionales

post

Denominamos marketing online internacional al conjunto de estrategias concebidas para la comunicación y promoción online fuera de nuestro país de origen de productos y servicios

¿Por qué el Marketing Digital Internacional es importante para tu empresa?

  • El factor principal por el que se acude a este tipo de marketing es el del crecimiento empresarial.

Ante el planteamiento de lograr un buen posicionamiento en la oferta del servicio de marketing digital en diferentes localizaciones, hay que tener en cuenta algunos puntos:

  • Hay que tener presencia en el mercado de destino y prescindir de las redes sociales que no vayan a posicionar bien la marca.
  • Estudiar las redes sociales predominantes en cada país para el desarrollo y ejecución de la estrategia.
  • Contar con la ayuda de colaboradores locales. Resulta imprescindible contar con una colaboración externalizada en el país al que vayamos a dirigir el planteamiento estratégico desarrollado.

Casos de éxito de marketing internacional en medios sociales de SIDN

YO SANDRO – La Exposición

El día 12 de agosto de 2013 se estrenó la esperadísima exposición YO Sandro un mundo de sensaciones en el Centro Cultural Borges de Buenos Aires (Argentina).

Desde los inicios del proyecto nuestra agencia de marketing online se encargó de desarrollar toda la estrategia de marketing digital online de este “Año Sandro” en toda iberoamérica.

“Decidimos contar con una agencia de marketing online con experiencia internacional y nos decidimos por Sidn porque nos encantaron sus ideas desde el principio”

Alejandro Salade, Director de la Exposición Yo Sandro

Hemos realizado todo tipo de acciones en más de 20 países de América  Latina y algunas cifras marean como por ejemplo los más de 250 mil seguidores en redes sociales que a diario interaccionan alrededor de la figura de Sandro o las millones de interacciones realizadas sobre los perfiles sociales que se han conseguido a lo largo de estos meses.

Este proyecto de marketing online fue un auténtico éxito de seguimiento, repercusión e interacción por parte de los usuarios.

Gestión de Smoking Paper

En SIDN tenemos el privilegio de poder apoyar la gestión y ejecución del servicio Social Media con Smoking Paper, una de las marcas más conocidas del mercado de libritos de papel de liar. Con casi un siglo a sus espaldas (cumplirá 100 años en 2024), así que concluímos que su fama está más que consolidada en el sector.

Aparte de su veteranía, también destaca por su fortaleza económica. Actualmente es una de las principales marcas del Grupo Miguel y Costas, una de las entidades empresariales más importantes en España y con relevancia internacional, ya que exporta sus productos a más de 100 países en todo el mundo.

En SIDN colaboramos en la estrategia de internacionalización del servicio Social Media en los siguientes  mercados: Argentina, Chile, Colombia, Alemania, España y Global.

newsletterEntérate de todo
Madrid

91 833 03 88 Via Dos Castillas 9C 28224

Barcelona

93 368 82 72 Carrer Sancho de Avila, 65 08018

Granada

958 049 153 Av. Gran vía, 16 18010

Miami

562 2364 4470 2751 North Ave. Suite 9B, FL 33127

Colonia

+49 2216 508 3141 4th floor, Waidmarkt 11, 50676

Santiago de Chile

562 2364 4470 El Bosque Norte 200,7550092, CHL