edificio principal de la Cámara de Comercio de Madrid

La Cámara de Comercio de Madrid ha decidido contar con SIDN para impartir cursos de marketing a aquellos profesionales que deseen aprender a sacar partido al entorno digital. En plena era digital, tanto pymes como grandes compañías no solo necesitan estar presentes en la web sino que deben diferenciarse del resto y ofrecer contenidos de calidad para captar la atención de los usuarios. Precisamente estos cursos se centran en enseñar cómo se puede crear y difundir contenido atractivo de cara a clientes potenciales, así también como a utilizar correctamente dos herramientas fundamentales en la estrategia de marketing digital de cualquier empresa: Blogger y Facebook.

Cómo lanzar un blog

El primer curso recibe el nombre de “Aprender a utilizar Blogs” y se centra en la creación, configuración y personalización de un blog en la plataforma Blogger. Esta plataforma, propiedad de Google, es una de las más utilizadas por las empresas a la hora de publicar artículos. En este curso se enseñarán técnicas que ayudan a hacer publicaciones más atractivas de cara a los visitantes como son la inclusión de material multimedia dentro de las entradas del blog o la ampliación de dicho blog con widgets o utilidades añadidas. Además, en este curso se enseñará a aprovechar la herramienta de feeds del blog, que ayuda a fidelizar usuarios haciendo que se suscriban fácilmente a nuestro blog y recibiendo automáticamente las últimas publicaciones en su correo electrónico.

Facebook para la empresa

En el curso “Facebook en la empresa”, los asistentes podrán aprender a darle un uso profesional a la red social por excelencia. Entre los temas que se tratarán en este curso, destacan la posibilidad de contratar y ser contratado por medio de Facebook, colaborar en proyectos profesionales y administrar la publicidad de un negocio en el apartado para empresas de la red social de Mark Zuckerberg. Además de todo esto, se tratarán aspectos poco conocidos como la manera de administrar correctamente la privacidad a nivel de usuario y cómo instalar aplicaciones que nos ayudan a mejorar las fanpages o páginas de Facebook.

Para SIDN es un auténtico honor poder impartir estos cursos y enseñar a los navegantes a dar un uso profesional a dos de las plataformas más utilizadas en los últimos años dentro del mundo del marketing digital.


Solicita Información

European Search

 

Google Awards

 

Google Partner 

 

IAB Spain 

Sempo

  logo amazon web services

Con quién trabajamos