SIDN gestionará el Marketing digital para Interxion, multinacional holandesa líder de cloud services

La empresa multinacional holandesa líder del sector del cloud y el data center service, ha confiado a nuestra agencia su estrategia de marketing online para España.

El sector del hosting para grandes empresas y concretamente los servicios de almacenamiento en la nube, housing, colocation, etc tienen una gran demanda actualmente y como no podía ser de otra manera tiene una gran competencia internacional.

 

servicios de marketing digital

 

 

SIDN gestionará las estrategias de marketing digital para esta compañía líder en su sector.

Interxion es una compañía europea cuyo core business es el hosting de equipos TIC en data centers independientes.

Presta servicio en 11 países a través de 35 centros de datos mediante unos niveles de prestaciones de alta calidad en cuanto a la ejecución de forma segura de aplicaciones críticas para los clientes de este tipo de servicios.

Presta servicio a muchas de las principales compañías que depositan en Internet gran parte de su éxito como bwin o Nasdaq por ejemplo.

La central está situada en Amsterdam, Holanda pero tiene extensiones en las principales capitales europeas como Londres, París, Madrid o Frankfurt, Viena, Bruselas, Copenague, Dublín, etc, con centros de datos ubicados en el corazón de estas grandes urbes para garantizar las mejores prestaciones para sus clientes.

 

Data center Interxion Amsterdam

 

 

Para nuestra agencia SEO especializada en servicios de marketing digital prestar servicios a compañías líderes de sus respectivos sectores siempre es un reto añadido, sobre todo al tratarse de proyectos muy ligados al servicio, al contenido y a la visibilidad y no proyectos basados en la marca, digamos proyectos como los que nos gustan, empresas de Internet.


Solicita Información

European Search

 

Google Awards

 

Google Partner 

 

IAB Spain 

Sempo

  logo amazon web services

Con quién trabajamos