Feria empleo sidn

Los días 26 y 27 de octubre se celebra en Granada la Feria de Empleo, orientada a conectar estudiantes y profesionales con empresas que tienen presencia en la ciudad. Además de participar en talleres, charlas y seminarios, los asistentes que se encuentren en búsqueda activa de empleo podrán contactar de manera directa con las empresas que participan y dejar su currículum. Se trata de una iniciativa muy interesante que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad y las tasas de inserción laboral en Granada.

La feria, promovida por la Cámara de Comercio a nivel local y nacional y por el Ayuntamiento de Granada, y financiada por el Fondo Social Europeo, está teniendo una gran acogida por parte de estudiantes, profesionales y empresas. Como puede verse en la web del evento, ya han confirmado asistencia 1.736 visitantes y participará casi un centenar de empresas. Además, cifran en 214 las ofertas de empleo a las que pueden optar los interesados en encontrar trabajo. Una cifra que puede ir en aumento en los próximos días.

Si te decides a asistir, tendrás que dirigirte a la sede de la Cámara de Comercio de Granada: C/Luis Amador, 26.

¿Qué encontrarás en la Feria de Empleo?

  • Talleres y seminarios. Todos relacionados con el empleo y la formación

  • Orientación en el ámbito de la formación. Encuentros personalizados de B2B, de networking de trabajo y de presentación

  • Stands. Para tomar contacto con empresas como SIDN

  • Ofertas de empleo. Podrás asistir a presentaciones de empresas que ofrecen puestos de trabajo y podrás presentar tu CV si lo deseas

¡Visita el stand de SIDN!

SIDN, que cuenta con sede en Granada, estará presente en esta feria durante los dos días en los que se celebra. Estamos encantados de poder participar en esta iniciativa de apoyo al empleo local. Por eso, recibiremos en nuestro stand a los interesados en conocer algo más sobre SIDN y a quienes quieran formar parte de nuestra agencia de marketing digital.

Y, si no puedes asistir, no dudes en seguir todo lo que pase en la feria a través de Twitter mediante el hashtag #FEG2015.

 

 


Solicita Información

European Search

 

Google Awards

 

Google Partner 

 

IAB Spain 

Sempo

  logo amazon web services

Con quién trabajamos