Untitled_design.jpg

Del 1 al 3 de diciembre se celebra en Madrid uno de los eventos españoles más importantes: FICOD 2015 (Foro Internacional de los Contenidos Digitales). Un evento donde la economía digital es la protagonista y donde se dan cita las empresas y profesionales más destacados del panorama digital.

Organizado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de red.es, FICOD tiene como objetivo fomentar el desarrollo de la economía digital en España. Se trata de la séptima edición de este evento que se ha convertido en uno de los más esperados del año. Y es que, además de ser un excelente punto de encuentro para empresas y profesionales del sector, es también una plataforma interesante para conocer nuevas ideas, tendencias y productos innovadores vinculados al mundo de la economía digital.

Como agencia de marketing digital, hemos sido invitados a participar en FICOD 2015 y estaremos presentes los dos primeros días del evento (1 y 2 de diciembre). Además de contar con un stand, participaremos mediante un taller cuyo tema principal es el inbound marketing, una de las grandes tendencias del marketing digital y una de las especialidades de SIDN.

“Inbound Marketing, seduciendo al consumidor”: nuestro taller en FICOD 2015

El taller que ofrecemos en el evento lleva como título “Inbound Marketing, seduciendo al consumidor” y estará dirigido por nuestra compañera Alejandra Domínguez Crausaz, ORM Manager. En dicho taller se hablará del inbound marketing como estrategia eficaz para atraer y seducir a los consumidores, pero desde un enfoque directamente relacionado con la gestión de la reputación corporativa.

Esta es la información del taller, por si te animas a venir:

  • Fecha: 1 de diciembre
  • Horario: 17:30h a 18:00h
  • Lugar: Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Box 1)
  • Ponente: Alejandra Domínguez Crausaz (Agencia SIDN)

Pero, además de esta charla-taller que ofrecemos el día 1, habrá otras muchas actividades relacionadas con los contenidos digitales y bastantes sorpresas. En el programa del evento encontrarás más información y horarios de cada actividad.

Es importante mencionar que la asistencia a FICOD 2015 es gratuita, pero es necesario solicitar una acreditación en su página web. Si ya tienes la tuya y tienes previsto acudir al evento durante los dos primeros días, no dudes en pasar a saludarnos. ¡Nuestro stand es el número 8!


Solicita Información

European Search

 

Google Awards

 

Google Partner 

 

IAB Spain 

Sempo

  logo amazon web services

Con quién trabajamos