Marketing, Visibilidad y Publicidad online internacional para la figura de Miguel de Molina

 

La fundación hispanoargentina Miguel de Molina nos ha seleccionado para la realización de sus campañas de Publicidad Online, Community Manager, Posicionamiento SEO y Relaciones Públicas Online durante los próximos años.

Desde finales de este mes de octubre y durante los próximos años, SIDN será la empresa encargada de dar cobertura online internacional a la Fundación Miguel de Molina, encargada de la difusión de la memoria de este provocador artista internacional del siglo XX.

El proyecto será de cobertura internacional ya que este gran artista adelantado a su tiempo tiene una gran presencia tanto en España como en Latinoamérica, y busca plasmar la misma difusión que la Fundación tiene en otros medios como cine, radio y televisión, tenerla apartir de ahora también en Internet.

Agradecemos a la Fundación Miguel de Molina la confianza depositada en nuestros servicios.

 

Community Manager Masmusculo

SIDN prestará entre otros servicios de Social Media Optimization y Community manager al gigante de la nutrición deportiva Masmusculo

SIDN es la empresa elegida por el gigante de la nutrición deportiva Masmusculo para su promoción en Internet, redes sociales y publicidad online

SIDN asume las labores de posicionamiento en redes sociales SMO - Social Media Optimization, gestión de su comunidad en redes sociales - Community Manager , así como muchas otras labores relacionadas con la publicidad online, campañas de coste por click, etc

En nuestra empresa nos congratulamos de asumir este reto y comenzamos con mucho respeto este proyecto para uno de los gigantes de la venta por Internet de nuestro país .

Mas Musculo nutricion deportiva

Informe SEO del tercer trimestre de 2010 para campañas activas

El Informe del tercer trimestre de 2010 finalizado con los datos del día de ayer realizado sobre las campañas seo activas de todos nuestros clientes, muestran un aumento medio del número de visitas a los sitios Web para el tercer trimestre del año del 92,32%.

Además se muestran otros datos como la disminución media del porcentaje de rebote en un 52,11 %, aumento del 114,98 % de media de visitas obtenidas a través de los resultados naturales de Google, aumento del 68,24% en el número de páginas vistas, etc.

aumento del tráfico aun sitio Web

Respecto a el posicionamiento en sí la media es de la mejora media de posiciones de 229 posiciones introduciendo una media de 40 criterios de búsqueda por cliente con campaña seo activa en las dos primeras páginas de Google.

Desde la dirección de la empresa sólo queda congratularnos con los resultados obtenidos y dar pública enhorabuena al excelente equipo profesional y humano que conforma esta empresa por su esfuerzo y dedicación, así como renovar el agradecimiento a nuestros clientes por la confianza depositada en nosotros.

Esto no es más que una inyección de gasolina para seguir desempeñando nuestra labor con la máxima dedicación.

Posicionamiento Seo del sitio Web de la Agencia Española de Traducción

La prestigiosa institución de traductores e intérpretes Agencia Española de Traducción decidó este verano mejorar el posicionamiento de su Web en buscadores.

Hace algunas semanas esta institución nos encargó su campaña de posicionamiento SEO a nivel nacional para su principal sitio Web.

Desde SIDN nos congratulamos por haber sido la empresa elegida por esta prestigiosa institución para realizar la labor de posicionamiento SEO a nivel nacional de su sitio Web.

La Agencia Española de Traducción desea aumentar su presencia en Internet y su visibilidad en buscadores a través de la mejora del posicionamiento Web del portal de esta prestigiosa institución.

Los objetivos que nos marcamos en cualquier campaña de posicionamiento SEO son posicionar a las empresas en un lugar privilegiado en Google, alcanzando las primeras posiciones, así como aumentar el tráfico, que el tráfico conseguido sea de mayor calidad y que el número de conversiones aumente tanto en ratio como en términos absolutos.

Imagen propiedad de Agencia Española de Traducción

Publicidad online

El futuro de la publicidad estará dominado por el vídeo online y para el 2015 el 50% de los anuncios publicitarios se basarán en este formato interactivo, según la visión que Google ha expuesto acerca del futuro de la publicidad durante la pasada conferencia del IAB en Nueva York.

El gigante de Internet señaló que ante el crecimiento inteligente de la gran variedad de soportes y medios, el marketing móvil tendrá un papel protagonista ya que los teléfonos inteligentes y smartphones predominarán como el medio más utilizado por los usuarios y consumidores para interactuar con las marcas y anunciantes digitales.

De acuerdo a las previsiones de Google, el 50% de las campañas publicitarias a través de internet incluirán anuncios en formato video bajo la métrica cost-per-view, es decir coste por visionado, lo que significa que el usuario podrá elegir ver o no el anuncio, y el anunciante sólo pagará por el tiempo de visionado de los usuarios.

En este sentido, Neal Mohan, Vicepresidente El presidente de Gestión de Producto en Google destacó que aunque actualmente el "clic" es la forma más importante y extendida entre los anunciantes para medir el éxito de sus campañas de anuncios de display, no siempre se supone sea la mejor la medida, especialmente si una campaña publicitaria se ha diseñado para impulsar entre otros aspectos la reputación o la conciencia de marca. "Con las nuevas tecnologías de medición, en cinco años, habrá no sólo uno sino, cinco indicadores que los anunciantes considerarán más importante que el tradicional y simple clic".

De igual forma, al igual que la mayoría de los contenidos y noticias de la web actual pueden ser comentados, compartidos, o discutidos, en 2015, el 75% de los anuncios online serán "sociales" y también podrán ser compartidos través de docenas de formatos, sitios y comunidades sociales.

Durante los próximos años, la publicidad Rich media experimentará una gran evolución. A pesar de que a través de este tipo de formatos se puede lograr una mayor creatividad y la posibilidad de interactuar con los usuarios, hoy este tipo de anuncios sólo representa el 6% del total de impresiones de anuncios online. Sin embargo su crecimiento aumentará en un 50% en el caso de las campañas publicitarias y anuncios que tengan como objetivo generar un mayor impacto y construcción de marca.

Esta tendencia que también se extenderá a toda la publicidad gráfica orientada al medio online. El gasto de los anunciantes también continuará creciendo. Según el propio Mohan, el 99% de los 1000 mejores clientes de Google aumentaron su gasto en publicidad gráfica en un 75% durante el pasado año.

Apuntando un poco más alto y mirando a un futuro más lejano, Mohan destacó algunas otras técnicas experimentales que Google podría introducir en su propia herramienta de búsqueda a través del teléfono móvil, como la posibilidad de que con sólo hacer una foto, los anunciantes pudieran ofrecer anuncios relevantes a los usuarios.

"IImagínense que apuntan la cámara del teléfono a un anuncio de un coche en una revista, y que el coche aparece en 3D en su dispositivo móvil. O apuntan a un póster de una película e inmediantamente puede visualizar el trailer de la película en el dispositivo. Todo ello sin la necesidad de recurrir a los códigos QR o las descargas!"

Noticia extraída del diario Puromarketing.com

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