Reputación online para cadenas de hoteles

 

Estamos especializados en reputación online para cadenas hoteleras.

Obtener el máximo partido de las redes sociales mediante una estrategia en medios sociales orientada a:

 

  • Captación de nuevos clientes
  • Fidelización de clientes
  • Desarrollo de productos y servicios orientados a los gustos de los clientes
  • Mejora de las ventas, convencer al cliente de que nuestro hotel es la mejor opción
  • Incentivación de que los clientes dejen reseñas de su experiencia en el hotel.

 

Entre nuestros clientes se encuentran las cadenas de hoteles que gozan de la mejor reputación en Internet, resultados de búsqueda de Google, números 1 de tripadvisor, Booking, espacios de viajes, blogs, foros de viajeros,etc.

 

reputación online para hoteles

 

Nuestra estrategia de reputación está consolidada en años de experiencia y desarrollada con éxito no sólo en cadenas hotelesras sino también en empresas de todo tipo, multinacionales, universidades, etc.

 

Mejora de opiniones de nuestros hoteles

Las búsquedas han cambiado, el usuario ya sabe que puede encontrar de forma relativamente sencilla cualquier tipo de paquete vacacional, vuaje a cualquier parte del mundo y reservar hotel eligiendo entre decenas de miles a un sólo click de distancia

Ahora los usuarios lo que buscan es la experiencia, factores diferenciadores, opiniones de otros usuarios con los que sentirse identificados, puntuaciones, reviews, etc

Tener visibilidad positiva allí donde buscan nuestros potenciales clientes es absolutamente necesario si queremos poder obtener buenos resultados de ventas.

 

Fidelización de clientes

Uno de los factores más interesantes de la reputación online para hoteles es la utilización de los medios sociales para la fidelización de nuestros clientes.

No sólo podemos mejorar la reputación online externa de nuestro hotel sino que además vamos a poder dialogar de forma directa con nuestros clientes, conocer sus experiencias, sus gustos y sus "disgustos" y utlizar este valiosísima investigación  de mercados para mejorar nuestros servicios y para convertir a nuestros clientes en prescriptores.

 

Agencia de reputación online para hoteles

Trabajamos además en más de 10 idiomas y 35 países con lo que podremos llegar hasta su público objetivo se encuentre donde se encuentre, ya sea en sitios lejanos como china, rusia o japón como internamente dentro de españa o cualquiera de nuestros vecinos en Europa.

La gestión de reputación online para hoteles posee también características similares a la reputación online de cualquier otra empresa como reputación online en los resultados de búsqueda de Google, sistema de Google Suggest, búsquedas relacionadas de Google, eliminación de entradas negativas, etc

Consultenos cómo podemos ayudar a su hotel a disponer de la mejor reputación online.

Solicita Información



Google Partner 

IAB Spain 

Sempo

 logo amazon web services

Con quién trabajamos