Agencia SEO Madrid

Sidn es una agencia de posicionamiento SEO con 10 años de experiencia, una dilatada trayectoria en la que hemos pasado a formar parte del equipo de marketing online de muchas de las principales empresas de Internet de España.

Desde nuestra agencia de posicionamiento SEO con sedes en Madrid, en Andalucía, concretamente en Granada, y en San Francisco (USA), gestionamos posicionamiento SEO en más de 15 idiomas con campañas para más de 50 países.

Tenemos gran experiencia en sectores como banca, seguros, finanzas, hoteles, turismo, b2b, escuelas de negocio, universidades, portales, prensa, pharma, etc, así como muchas de las principales tiendas online líderes en sus respectivos sectores de productos.

 

3 nominaciones en los European Search Awards de 2015

Mejor campaña SEO low budget de Europa del año

Mejor campaña marketing mobile de Europa del año

Mejor agerncia de marketing digital de Europa del año

Única Agencia SEO española seleccionada en los European Search Awards 2014

Hemos sido la única agencia SEO española que ha sido elegida en los European Search Awards 2014 celebrados este año en Reikiavik (Islandia). Estos premios son los considerados Óscar del SEO y marketing en buscadores

Mejor agencia SEO 2014Mejor agencia marketing digital de Europa

 

Agencia SEO multilingual

Somos una agencia SEO multilingual podemos trabajar en cualquier idioma, tenemos gran experiencia en proyectos internacionales en múltiples idiomas. Europa del Este, Rusia, Reino Unido, Holanda, Alemania, Italia, Francia, Latam, Australia, Sudáfrica, Hong Kong, China, etc. Nuestra agencia dispone de una sede absolutamente operativa en San Francisco desde la que prestamos servicio a proyectos en EEUU y empresas norteamericanas que para Europa.

El mejor equipo de expertos SEO

Nuestra agencia SEO cuenta con los mejores expertos SEO multidisciplinares, profesores en Escuelas de negocio internacionales, Universidades, ponentes habituales en congresos, formadores en Cámaras de Comercio, etc, que además cuentan con una amplia experiencia en grandes proyectos, lo cuál nos obliga a disponer de una muy depurada metodología tanto en procesos como en seguimiento, entregables, consultoría y KPIs.

 

 

metodología de nuestra agencia SEO

Metodología en posicionamiento SEO única

Disponemos de una metodología de trabajo única somos una agencia orientada a nuestros clientes y participamos con ellos en la evolución de su presencia en Google y en la distribución de sus contenidos, acompañamos a nuestros clientes en la toma de decisiones y planteamos estrategias orientadas al retorno de inversión a corto medio y largo plazo.

 

Agencia seo

 

Casos de éxito

Nuestra agencia SEO dispone de casos de éxito en prácticamente cualquier sector, consúltanos y te daremos referencias de nuestros trabajos y clientes, seguro que podemos asesorarte y utilizar nuestra experiencia aplicándola a tu marca o proyecto.

Integración de SEO

Como agencia consultora SEO y de marketing digital online integramos el servicio de posicionamiento SEO con usabilidad y convertibilidad, así como estrategias integradas de distribución de contenidos multiplataforma en redes sociales.

Generación de contenidos, distribución de éstos, Twitter, Facebook, Youtube, Pinterest, blogsfera, son herramientas integradoras en una estrategia global de posicionamiento SEO y marketing online.

Agencia SEO ética y transparente

Desde los inicios de nuestra agencia SEO planteamos el posicionamiento como parte de una estrategia colaborativa con lo que Google desea para su motor de búsqueda, siempre realizamos un SEO ético y basado en buenas prácticas que además sabemos que es la única manera de conseguir que los resultados sean robustos y que perduren en el tiempo adaptándolos a los sucesivos cambios en los algoritmos de Google

En el año 2002 se inició la actividad, pero no fue hasta el año 2004 cuando se constituyó nuestra agencia SEO, ubicando las oficinas inicialmente en la ciudad de Granada, en el año 2007 nuestra agencia abre sus oficinas en Madrid ciudad donde en esos años teníamos la mayor parte de nuestros clientes, en el año 2013 nuestra agencia SEO cumple un hito y se convierte en la primera agencia SEO española con sede en EEUU, pais en el que hemos tenido muy buena acogida, y actualmente contamos con 6 personas desde la que prestamos servicios plenos en EEUU.

Una de las características que hemos cumplido todo este tiempo es ser una agencia SEO off page que presta servicio a departamentos SEO inhouse de muchas de las principales empresas de Internet ya que nuestra metodología está en la consultoría y eso nos permite poder colaborar como agencia SEO en todo tipo de proyectos, desde ecommerce hasta proyectos para grandes empresas off line pasando por supuesto por proyectos SEO para empresas de Internet como colaboración externa a través de nuestra agencia.

 

 

Prestamos servicios plenos de SEO

  • keywords research
  • Planificación y estrategia SEO.
  • Definición de objetivos y KPIs.
  • Metodología SEO on page propia de nuestra agencia.
  • Estrategia de contenidos íntegra.
  • Redacción de contenidos.
  • Planificación de estrategias Off site.
  • Seguimiento y feedback.

Agencia SEO internacional multilingual

Somos una agencia SEO Internacional y como tal prestamos servicios en más de 50 países y actualmente en más de 15 idiomas. Realizamos trabajos para multinacionales y prestamos servicios SEO de internacionalización.

Dentro de los idiomas más habituales por parte de nuestros clientes prestamos servicio actualmente en español, español latam, inglés, sueco, finés, holandés, francés, italiano, alemán, húngaro, turco, árabe estándar, italiano, ruso, portugués, checo, polaco, etc

 

Disponemos de sedes de nuestra agecia SEO en Madrid, Granada y en USA en San Francisco.

Sidn Madrid

c/ Narciso Serra, 14 (zona Retiro)

Tlf: 91 833 03 88

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicita Información



Google Partner 

IAB Spain 

Sempo

 logo amazon web services

Con quién trabajamos