Nuestras soluciones

Acelerando la digitalización con innovación y tecnología

Hemos desarrollado diversas herramientas propias que utilizan la tecnología para optimizar y automatizar procesos, logrando una máxima eficiencia tanto en la innovación como en la detección anticipada de problemas.

Herramienta propia de integración de SEO con SEM en base a reglas Activando y desactivando campañas de forma automática o administrada.

Imagina tener la perfecta coordinación entre la estrategia SEM y la estrategia SEO del modo más eficiente y que mejor se integra a tus necesidades.

Ideal para grandes catálogos de producto y de urls.

Reglas de buscadores
  • Competencia activa anuncios
  • SEO de competencia por encima
  • Pérdida de visibilidad
  • Desindexación de url de producto
  • Productos nuevos o sin SEO
Reglas de negocio
  • Promoción
  • Problemas de logística o stock
  • Ratio de Devoluciones
  • Margen de productos
Clientes que lo utilizan

Herramienta propia a través de la que generamos copies para SEM basándonos en los productos, precios, disponibilidad o categoría a la que pertenecen, maximizando el rendimiento de las campañas de Search y monitorizando y optimizando basándose en los resultados de los copies…

Características
  • Generación de keyword research y batería de copies
  • Integración de complementariedad con SEO (cubre todo el espectro de search marketing)
  • Definición de estructura de taxonomías y categorías de anuncios
  • Estructura de pujas en base a precios, márgenes o características de negocio
Clientes que lo utilizan

Gestor de grandes volúmenes de Keywords a través de grafos y
que empareja semánticamente grupos de keywords en clusters para seguimiento, activaciones, etc. Evitando así trabajar con listados de palabras.

Introducimos cualquier variable extra al grafo (precio, competencia, volumen de búsquedas, CTR, etc.)

Revisa y navega de forma visual
  • Territorios de contenido y keywords
  • Resultados sobre keywords
  • Ideas para landings, planes editoriales y contenido
  • Ideas de productos relacionados para reglas de integraciones de feed de datos
Clientes que lo utilizan

Plataforma de IA capaz de realizar sugerencias relacionadas con valores de ROI, ROAS, CTR, CRO y sobre los copies, keywords, tipos de anuncio, scorings intermedios, etc.

Gestiona grandes volúmenes de datos estadísticos basados en valores directos .

Características principales
  • Gestión de pujas basadas en rentabilidad y conversiones
  • Integración omnicanal para análisis y sugerencias de pujas, activaciones
  • Presupuestos de inversión, análisis regresivos y progresivos
Clientes que lo utilizan

Casos de éxito

El cliente ha cambiado y su forma de relacionarnos con él, descubre cómo hemos acompañado a muchos de los principales proyectos de las empresas líderes en Internet.

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Montse Bonjorn
Directora de Marketing
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Adrián Pallares
Digital Marketing Manager
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