Agencia SEM

Paid Media

Aumenta exponencialmente el tráfico y conversión de tu sitio web aprovechando las distintas fuentes de publicidad digital.

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Publicidad Digital

Desde SIDN nos encargamos de que la visibilidad de tu negocio sea máxima, haciendo de la publicidad un canal indispensable para las marcas que confían en nosotros.

Somos conocedores de la importancia que tiene en la actualidad todo el sistema de publicidad digital y por esto queremos brindarte un servicio completo y de confianza. Gestionamos un mix de canales 360º que abarca desde Google Ads, Meta Ads, Tik Tok Ads, programática, publicidad nativa, etc.

Destacamos por dar un servicio exclusivo a cada cliente, adentrándonos al máximo en las particularidades de cada marca y siendo un equipo más dentro de la propia empresa. Por este motivo nuestro tiempo medio de permanencia es de 4 años y medio y el grado de satisfacción es excelente.

Hemos sido nominados durante muchos años a mejor agencia PPC de Europa y hemos obtenido numerosos premios en los European Search Awards. Trabajamos con grandes clientes de todos los sectores como formación, ecommerce, B2B, banca, etc.

Reconocimientos
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Industrias

En SIDN implementamos soluciones de estrategia digital basadas en marketing digital y gestión de clientes, completas e integradas que nos permite desarrollar proyectos de forma integral.

B2B
Banca y Finanzas
Comparadores / Agregadores
Ecommerce
Educación
Empresas Digitales
Pharma
Telco
Solicitar información

Confían en nuestros servicios los Líderes en Digital

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Soluciones con resultados.

Contamos con casos de éxito en prácticamente cualquier sector, consúltanos y te daremos referencias de nuestros trabajos y clientes, seguro que podemos asesorarte y utilizar nuestra experiencia aplicándola a tu marca o proyecto.

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Unilabs: Eduardo Mora, Director de Marketing
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Más Móvil: Adrián Pallares, Digital Marketing Manager
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Smartbox: Isabel Rosa, Responsable de Marketing
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Unilabs: Eduardo Mora, Director de Marketing
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Más Móvil: Adrián Pallares, Digital Marketing Manager
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Smartbox: Isabel Rosa, Responsable de Marketing
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Unilabs: Eduardo Mora, Director de Marketing
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Smartbox: Isabel Rosa, Responsable de Marketing
Nuestra metodología
1Análisis del nuevo proyecto publicitario
Análisis del nuevo proyecto publicitario

Examinamos minuciosamente cada proyecto para entenderlo de forma individualizada, con el fin de proporcionar una solución única

2Auditoría de cuentas
Auditoría de cuentas

Si existen campañas publicitarias, las examinamos extrayendo toda la información para mejorarlas.

3Planteamiento estratégico
Planteamiento estratégico

Establecemos los objetivos, planificación y recursos que queremos alcanzar con nuestra campaña publicitaria.

4Identificar el público objetivo
Identificar el público objetivo

Determinaremos el público al que va dirigida la campaña. Esto nos permitirá enfocarla de manera más efectiva y relevante

5Seleccionar los canales de publicidad
Seleccionar los canales de publicidad

Escogemos aquellos canales publicitarios donde nuestra campaña obtendrá mayor éxito, en función del objetivo y la audiencia definida

6Configuración de la campaña
Configuración de la campaña

Dependiendo de los canal escogidos y el tipo de campaña, desarrollamos todos los aspectos técnicos de la misma

7Creamos el mensaje publicitario
Creamos el mensaje publicitario

Un mensaje  claro, conciso y atractivo, enfocarnos en los beneficios que ofrecemos, ayudando a resolver las necesidades del público objetivo.

8Diseñamos las creatividades
Diseñamos las creatividades

Desarrollamos creatividades originales, atractivas y sugerentes para llamar la atención de nuestro público objetivo

9Medición y optimización
Medición y optimización

Finalmente, observamos y medimos el rendimiento de la campaña publicitaria para optimizarla según los resultados obtenidos.

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La capacidad de reacción de SIDN Digital Thinking es asombrosa. Desde el minuto uno que comenzamos a trabajar se lanzó una campaña de Social Media en tiempo récord, sin margen de actuación y con un horizonte temporal de tan solo 15 días. Fue todo un éxito y recibimos varias felicitaciones desde Internacional. Estamos muy contentos de haberlos elegido y de poder seguir trabajando juntos.

Isabel Rosa // Responsable de Marketing
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Para nosotros era indispensable trabajar en un modelo de partnership, donde nuestro colaborador fuera parte directa del equipo tanto en las responsabilidades de ejecución como en la presencia ante la toma de decisiones estratégicas.

Eduardo Mora // Director de Marketing
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Tras la llegada de la crisis sanitaria tuvimos que reinventarnos y crear una tienda online con la ayuda de SIDN Digital Thinking. Un equipo muy completo, con el que hemos conseguido ser una de las marcas líderes de café en redes sociales.

Blanca Herce // Directora de Marketing
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SIDN Digital Thinking nos ha aportado ser una referencia en el sector. Nos han permitido desarrollar nuestra estrategia multimarca en buscador y hacer que nuestro contenido capilarice en las SERPs con múltiple resultados en primera página.

Adrián Pallares // Digital Marketing Manager
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La capacidad de reacción de SIDN Digital Thinking es asombrosa. Desde el minuto uno que comenzamos a trabajar se lanzó una campaña de Social Media en tiempo récord, sin margen de actuación y con un horizonte temporal de tan solo 15 días. Fue todo un éxito y recibimos varias felicitaciones desde Internacional. Estamos muy contentos de haberlos elegido y de poder seguir trabajando juntos.

Isabel Rosa // Responsable de Marketing
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Para nosotros era indispensable trabajar en un modelo de partnership, donde nuestro colaborador fuera parte directa del equipo tanto en las responsabilidades de ejecución como en la presencia ante la toma de decisiones estratégicas.

Eduardo Mora // Director de Marketing
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Tras la llegada de la crisis sanitaria tuvimos que reinventarnos y crear una tienda online con la ayuda de SIDN Digital Thinking. Un equipo muy completo, con el que hemos conseguido ser una de las marcas líderes de café en redes sociales.

Blanca Herce // Directora de Marketing
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SIDN Digital Thinking nos ha aportado ser una referencia en el sector. Nos han permitido desarrollar nuestra estrategia multimarca en buscador y hacer que nuestro contenido capilarice en las SERPs con múltiple resultados en primera página.

Adrián Pallares // Digital Marketing Manager
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La capacidad de reacción de SIDN Digital Thinking es asombrosa. Desde el minuto uno que comenzamos a trabajar se lanzó una campaña de Social Media en tiempo récord, sin margen de actuación y con un horizonte temporal de tan solo 15 días. Fue todo un éxito y recibimos varias felicitaciones desde Internacional. Estamos muy contentos de haberlos elegido y de poder seguir trabajando juntos.

Isabel Rosa // Responsable de Marketing
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Para nosotros era indispensable trabajar en un modelo de partnership, donde nuestro colaborador fuera parte directa del equipo tanto en las responsabilidades de ejecución como en la presencia ante la toma de decisiones estratégicas.

Eduardo Mora // Director de Marketing
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Tras la llegada de la crisis sanitaria tuvimos que reinventarnos y crear una tienda online con la ayuda de SIDN Digital Thinking. Un equipo muy completo, con el que hemos conseguido ser una de las marcas líderes de café en redes sociales.

Blanca Herce // Directora de Marketing
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SIDN Digital Thinking nos ha aportado ser una referencia en el sector. Nos han permitido desarrollar nuestra estrategia multimarca en buscador y hacer que nuestro contenido capilarice en las SERPs con múltiple resultados en primera página.

Adrián Pallares // Digital Marketing Manager

Herramientas SEM

Contamos con las últimas herramientas y tecnologías más innovadoras permiten desarrollar nuestro trabajo de forma eficaz en el campo de la inversión digital publicitaria. Dichas herramientas son tanto de desarrollo propio como adquiridas de terceros. Y además, contamos con un amplio y experto equipo técnico capaz de desarrollar e implementar soluciones a medida para cada cliente.

Productos relacionados

Hemos desarrollado tecnología propia para adaptar y automatizar nuestros procesos de manera que podamos ser lo más eficientes posibles tanto en la innovación con la detección anticipada de incidencias.

Salomon Search
Salomon Search

Herramienta propia de integración de SEO con SEM en base a reglas Activando y desactivando campañas de forma automática o administrada.

Imagina tener la perfecta coordinación entre la estrategia SEM y la estrategia SEO del modo más eficiente y que mejor se integra a tus necesidades.

Ideal para grandes catálogos de producto y de urls.

Reglas de buscadores
  • Competencia activa anuncios
  • SEO de competencia por encima
  • Pérdida de visibilidad
  • Desindexación de url de producto
  • Productos nuevos o sin SEO
Reglas de negocio
  • Promoción
  • Problemas de logísitca o stock
  • Ratio de Devoluciones
  • Margen de productos
Kiwado Graph
Kiwado Graph

Gestor de grandes volúmenes de Keywords a través de grafos y que empareja semánticamente grupos de keywords en clusters para seguimiento, activaciones, etc. evitando trabajar con listados de palabras.

  • Trabajamos con grandes volúmenes de Keywords en formato grafo navegable sin usar listas
  • Introducimos cualquier variable extra al grafo (precio, competencia, volumen de búsquedas, CTR, etc.)
Funcionalidades
  • Territorios de contenido y keywords
  • Resultados sobre keywords
  • Ideas para landings, planes editoriales y contenido
  • Ideas de productos relacionados para reglas de integraciones de feed de datos
SEM Factory
SEM Factory

Herramienta propia a través de la que generamos copies para SEM en base a catálogos de productos o servicios, precios o categoría a la que pertenecen maximizando el rendimiento de las campañas de Search y monitorizando y optimizando en base a los resultados de los copies.

  • Generación de keyword research y batería de copies
  • Integración de complementariedad con SEO
  • Definición de estructura de taxonomías y categorías de anuncios
  • Estructura de pujas en base a precios, márgenes o características de negocio
Bolzano AI
Bolzano AI

Plataforma de IA capaz de realizar sugerencias relacionadas con valores de ROI, ROAS, CTR, CRO y sobre los copies, keywrods, tipos de anuncio, scorings intermedios, etc.

  • Gestiona grandes volúmenes de datos estadísticos basados en valores directos
Funcionalidades
  • Gestión de pujas basado en rentabilidad y conversiones.
  • Integración omnicanal para análisis y sugerencias de pujas, activaciones.
  • Presupuestos de inversión, análisis regresivos y progresivos.

Actualidad

Nos movemos en un sector que se encuentra en constante cambio e innovación por lo que es imprescindible mantenerse a la vanguardia de todas las novedades. El equipo de Press Media de SIDN Digital Thinking te lo pone fácil con contenidos amenos, dinámicos y muy interesantes.

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Performance Max campaigns. Las campañas más exitosas de Google Ads
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¿Qué es el remarketing? Cuando usarlo y cómo configurarlo
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