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Social Media

Ideación, ejecución, gestión y optimización de estrategias para una efectiva comunicación entre las marcas y sus audiencias que aporten referencialidad y rentabilidad para la marca.

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Redes sociales, engagement, comunidades...

Contamos con casos de éxito para canales como TikTok o Twitch, así como para las redes sociales más consolidadas, como Instagram, Twitter, LinkedIN, Youtube o Facebook

Desde SIDN Digital Thinking abordamos el proceso estratégico de una marca en redes sociales desde varios puntos de partida.

Por un lado, revisamos las estrategias actuales con el fin de optimizar las acciones y contenidos existentes, así como para obtener mejores resultados en base a los aprendizajes ya evaluados. Y, por otro lado, planteamos nuevas estrategias para alcanzar los objetivos planteados desde el inicio del proyecto, aplicamos acciones validadas, ejecutamos acciones vinculadas a los objetivos de desarrollo y trazamos nuevas rutas en las que la marca incremente sus KPIS claves.

Para ello tomamos la identidad y posicionamiento comunicativo de marca como referencia para construir una comunidad afín y que aporte un valor real a su modelo de negocio. Dinamizamos su presencia para generar acciones disruptivas basándonos en las tendencias y virales. 

Nuestro equipo de nativos digitales y consultores con más de 10 años de experiencia en gestión de redes sociales dominan el know-how para liderar la conversación en medios digitales y consolidar la presencia de marca en sus canales. Creamos y co-creamos, ideamos y ejecutamos, pero sobre todo, medimos el impacto de cada acción y lo conectamos con los KPIS de su negocio digital.

Reconocimientos
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Industrias

En SIDN implementamos soluciones de estrategia digital basadas en marketing digital y gestión de clientes, completas e integradas que nos permite desarrollar proyectos de forma integral.

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Confían en nuestros servicios los Líderes en Digital

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Soluciones con resultados.

Contamos con casos de éxito en prácticamente cualquier sector, consúltanos y te daremos referencias de nuestros trabajos y clientes, seguro que podemos asesorarte y utilizar nuestra experiencia aplicándola a tu marca o proyecto.

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Smartbox: Isabel Rosa, Responsable de Marketing
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Smartbox: Isabel Rosa, Responsable de Marketing
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Smartbox: Isabel Rosa, Responsable de Marketing
Metodología
1Kick-off
Kick-off

Clave para comprender la realidad del proyecto, sus insights y sus retos

2Auditoría SMM y benchmarking
Auditoría SMM y benchmarking

El punto de partida para evaluar nuestro rendimiento y posicionamiento

3Estrategia social media
Estrategia social media

Nuestra hoja de ruta con las acciones previstas para alcanzar los objetivos

4Establecimiento de KPIS
Establecimiento de KPIS

Indicadores clave que nos servirán para evaluar la rentabilidad del proyecto

5Creación y validación de contenido
Creación y validación de contenido

Basado en los territorios de comunicación y con el foco en nuestro público

6Apoyo creativo
Apoyo creativo

Dirección de arte, creatividad y multimedia

7Planificación de acciones especiales y campañas
Planificación de acciones especiales y campañas

Thinking y propuesta de acciones de viralización y campañas digitales

8Atención al cliente
Atención al cliente

Establecimiento de protocolo para la atención de dudas, FAQS o incidencias

9Dinamización de audiencias
Dinamización de audiencias

Conversación e interacción con el público y la sociedad en general

10Influencer marketing
Influencer marketing

Research, propuesta, negociación y seguimiento con colaboraciones y creadores de contenido

11Analítica & reporting
Analítica & reporting

Informes de rendimiento en cada canal vinculados a sus KPIS

12On going del proyecto
On going del proyecto

Seguimiento en follow-up, cuadros de mando, día a día del proyecto y sus necesidades

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La capacidad de reacción de SIDN Digital Thinking es asombrosa. Desde el minuto uno que comenzamos a trabajar se lanzó una campaña de Social Media en tiempo récord, sin margen de actuación y con un horizonte temporal de tan solo 15 días. Fue todo un éxito y recibimos varias felicitaciones desde Internacional. Estamos muy contentos de haberlos elegido y de poder seguir trabajando juntos.

Isabel Rosa // Responsable de Marketing
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Tras la llegada de la crisis sanitaria tuvimos que reinventarnos y crear una tienda online con la ayuda de SIDN Digital Thinking. Un equipo muy completo, con el que hemos conseguido ser una de las marcas líderes de café en redes sociales.

Blanca Herce // Directora de Marketing
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La capacidad de reacción de SIDN Digital Thinking es asombrosa. Desde el minuto uno que comenzamos a trabajar se lanzó una campaña de Social Media en tiempo récord, sin margen de actuación y con un horizonte temporal de tan solo 15 días. Fue todo un éxito y recibimos varias felicitaciones desde Internacional. Estamos muy contentos de haberlos elegido y de poder seguir trabajando juntos.

Isabel Rosa // Responsable de Marketing
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Blanca Herce // Directora de Marketing
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La capacidad de reacción de SIDN Digital Thinking es asombrosa. Desde el minuto uno que comenzamos a trabajar se lanzó una campaña de Social Media en tiempo récord, sin margen de actuación y con un horizonte temporal de tan solo 15 días. Fue todo un éxito y recibimos varias felicitaciones desde Internacional. Estamos muy contentos de haberlos elegido y de poder seguir trabajando juntos.

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Blanca Herce // Directora de Marketing

Herramientas Social Media

Contamos con las últimas herramientas y tecnologías más innovadoras que permiten desarrollar nuestro trabajo de forma eficaz. Dichas herramientas son tanto de desarrollo propio como adquiridas de terceros. Contamos con un amplio y experto equipo técnico capaz de desarrollar e implementar soluciones a medida para cada cliente.

Productos relacionados

Hemos desarrollado tecnología propia para adaptar y automatizar nuestros procesos de manera que podamos ser lo más eficientes posibles tanto en la innovación con la detección anticipada de incidencias.

Salomon Search
Salomon Search

Herramienta propia de integración de SEO con SEM en base a reglas Activando y desactivando campañas de forma automática o administrada.

Imagina tener la perfecta coordinación entre la estrategia SEM y la estrategia SEO del modo más eficiente y que mejor se integra a tus necesidades.

Ideal para grandes catálogos de producto y de urls.

Reglas de buscadores
  • Competencia activa anuncios
  • SEO de competencia por encima
  • Pérdida de visibilidad
  • Desindexación de url de producto
  • Productos nuevos o sin SEO
Reglas de negocio
  • Promoción
  • Problemas de logísitca o stock
  • Ratio de Devoluciones
  • Margen de productos

Actualidad

Nos movemos en un sector que se encuentra en constante cambio e innovación por lo que es imprescindible mantenerse a la vanguardia de todas las novedades. El equipo de Press Media de SIDN Digital Thinking te lo pone fácil con contenidos amenos, dinámicos y muy interesantes.

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