Política de calidad

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SISTEMAS INFORMÁTICOS DE NEGOCIO, S.L, es una agencia de marketing digital nacida en Granada en el año 2002 donde contamos con expertos en marketing digital y consultoría de negocio digital prestando servicios de forma directa en más de diez idiomas con proyectos cerca de 60 países. Entre los servicios que prestamos destacan aquéllos relacionados con el posicionamiento SEO, publicidad digital, reputación online, desarrollo y diseño web y Social Media.

La excelencia operativa exige la máxima calidad. Por todo ello, SISTEMAS INFORMÁTICOS DE NEGOCIO, S.L., sigue una estricta política de gestión en la:

  • Prestación de servicios de consultoría de Marketing digital y publicidad por Internet y otros medios digitales.
  • Diseño de páginas webs.
  • Desarrollo de software.
  • Asesoramiento y dirección de proyectos .

Esta política se desarrolla para garantizar que todos los servicios cumplen todas las expectativas de nuestros clientes, y refleja un compromiso con la calidad de nuestros servicios ofrecidos.

  • Misión: Aportar soluciones de consultoría estratégica de negocio digital efectivas, basadas en la innovación, calidad y servicio al cliente, logrando el desarrollo comercial y mejora en los procesos digitales de éstos y actuando siempre dentro de un riguroso marco ético.
  • Visión: Consolidarnos como empresa líder en el sector del marketing digital y de la consultoría de negocio online a nivel internacional, proporcionando a nuestros clientes soluciones óptimas que cumplan los más altos parámetros de calidad.
  • Valores:

–       Calidad: Creemos en la calidad por principio. Desarrollamos estrategias de negocio digital y creemos firmemente que sólo a través de la calidad en el servicio como metodología podemos alcanzar la excelencia en los proyectos.
–       Innovación: Buscamos grandes cambios organizacionales y tecnológicos. No nos conformamos con informatizar procesos o ayudar a nuestros clientes a vender más. Prestamos consultoría de negocio digital y asistimos a las empresas para que logren comunicarse mejor con sus clientes, además de generar experiencias digitales personalizadas a través de acciones que les permitan competir digital y tecnológicamente en un mundo inmerso en una transformación digital de las empresas.
–       Integridad: El compromiso, la honestidad y la transparencia definen los servicios que prestamos como empresa y como personas.
–       Servicio al cliente: No tenemos compromisos de permanencia en nuestros contratos pues creemos en las relaciones basadas en el éxito de los proyectos. Por lo que queremos que, si un cliente continúa con nosotras, sea por nuestra calidad y nuestra atención personalizada, no porque así lo establezca un papel. Trabajando de ese modo tenemos uno de los mayores ratios de permanencia de clientes del sector.

El objetivo principal de nuestro Sistema de Gestión de Calidad estará orientado a la satisfacción de nuestras empresas clientes, así como a la de nuestro personal y al entorno de nuestra empresa, basándonos siempre en la mejora continua de nuestra organización y de nuestra actividad. Por esta razón, la Dirección ha establecido e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad en base a los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015.

Por ello nos comprometemos a:

  • Establecer la mejora continua, como principio fundamental de actuación.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros que la organización suscriba.
  • Implantar la filosofía de calidad en todos los ámbitos de la empresa, haciendo partícipe de ella a todos los trabajadores, dirección y colaboradores.
  • Aseguramiento de un servicio de calidad para con nuestros clientes, cumpliendo con los requerimientos y servicios acordados.
  • Respeto a las personas y contribución al desarrollo personal y profesional de los mismos compatible con los recursos y condicionantes de la empresa.

Estos objetivos son generales y además, en las reuniones de Revisión del Sistema por la Dirección, se establecerán objetivos cuantificables para un período de tiempo determinado, incluyendo las evidencias objetivas que demuestren su consecución, la persona que va a ser responsable de su ejecución y los recursos de que dispone para conseguirlos.
El aseguramiento de que todas las personas de la organización que influyen en la calidad conocen la Política de Gestión y los objetivos planteados se consigue gracias a la difusión a todos los niveles de la organización y la distribución de los documentos que aplican a cada nivel en los distintos puestos de trabajo.

01 de febrero de 2018

Jesús Moya García-Luján
Dirección de SISTEMAS INFORMÁTICOS DE NEGOCIO, S.L.

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