En cumplimiento de la Ley 15/1999 de Protección de datos de carácter personal, SISTEMAS INFORMÁTICOS DE NEGOCIO S.L. (en adelante SIDN) le informa de que los datos que se recaben a través de este sitio Web, se utilizarán con la única finalidad de gestionar las consultas que nos plantee y peticiones de información relacionadas con los servicios que se ofrecen, así como para el envío de información comercial de SIDN por cualquier medio de comunicación, incluyendo la electrónica.


Tiene la posibilidad de oponerse al tratamiento de sus datos para alguna de las finalidades previstas en el apartado anterior y de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero SIDN, a través de carta o e-mail, junto con la fotocopia de su DNI a la siguiente dirección: Calle Molinos 34. 18009 Granada o a la dirección de correo info@sidn.es


SIDN garantiza la custodia de los datos contenidos en este fichero, para lo cual adoptará las medidas tendentes a evitar su alteración, pérdida y acceso no autorizado, siempre de conformidad con el estado de la tecnología en cada momento.