Agencia

de Inbound Marketing

Proporcionamos y distribuimos contenido atractivo y relevante de manera específica para que nuestros clientes puedan presentarlo de forma natural a sus clientes potenciales.

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Agencia digital de inbound marketing

Como agencia inbound marketing somos expertos en SEO, en generación de contenido y en distribución de contenidos a través de social media marketing. Somos pioneros en España en proyectos de inbound marketing a nivel internacional en múltiples idiomas.

Nuestro servicio de inbound marketing está basado en la consultoría y en herramientas propias desarrolladas para contextualizar la distribución de contenido en base a una segmentación dada. Hacemos realidad lo que para otros sólo es teoría:

Análisis inicial de producto, competencia, sector, conversión, etc.

Definición de estrategia de inbound marketing y de contenidos.

Captación de tráfico y conversión.

Medición analítica y retroalimentación.

Combinamos la parte analítica necesaria y las herramientas avanzadas para ser capaces de medir, gestionar y suministrar contenidos de forma específica y contextual para abordar todo tipo de proyectos de inbound marketing a través de SEO, social media, marketing de contenidos, etc, para la captación y a través de herramientas exclusivas de inbound marketing basadas en desarrollo propio para la distribución de contenidos y enriquecimiento de leads.

Reconocimientos
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Industrias

En SIDN implementamos soluciones de estrategia digital basadas en marketing digital y gestión de clientes, completas e integradas que nos permite desarrollar proyectos de forma integral.

Travel
Telco
Power & Gas
Banca y Finanzas
Educación
Empresas Digitales
Comparadores / Agregadores
Educación
Ecommerce

Confían en nuestros servicios los Líderes en Digital

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Soluciones con resultados.

Contamos con casos de éxito en prácticamente cualquier sector, consúltanos y te daremos referencias de nuestros trabajos y clientes, seguro que podemos asesorarte y utilizar nuestra experiencia aplicándola a tu marca o proyecto.

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Smartbox: Isabel Rosa, Responsable de Marketing
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Smartbox: Isabel Rosa, Responsable de Marketing
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Smartbox: Isabel Rosa, Responsable de Marketing
Nuestra Metodología
1Contenidos de valor
Contenidos de valor

Integrar patrones de búsqueda del cliente y keywords relevantes en una estrategia SEO/inbound marketing es clave para el éxito del marketing digital y la influencia en la decisión de compra del consumidor.

2Contenidos TOFU
Contenidos TOFU

El contenido TOFU en marketing digital, ubicado en la parte superior del embudo y enfocado en SEO, orienta a usuarios conscientes de sus problemas hacia soluciones genéricas mediante recursos como estudios y whitepapers, sin promocionar productos específicos.

3Contenidos MOFU
Contenidos MOFU

En este tipo de contenidos estaríamos situados en la mitad del embudo en nuestra estrategia de marketing digital. Presentamos alternativas y soluciones más específicas al usuario, enfocándonos en e posicionamiento orgánico para la captación de clientes potenciales y cercanos a la conversión.

4Contenidos tipo BOFU
Contenidos tipo BOFU

Nuestro objetivo es aportar un valor positivo en el lead scoring cercano a una buena validación del lead al encontrarnos muy cenca de la conversión/venta final.

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Hace años que trabajamos con SIDN Digital Thinking con el objetivo de mejorar nuestra presencia digital, sobre todo, a nivel orgánico. Desde entonces, es nuestro partner estratégico y nos ayuda a liderar la marca. Un equipo cercano, agile, proactivo y riguroso.

Montse Bonjorn // Directora de Marketing
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Hace años que trabajamos con SIDN Digital Thinking con el objetivo de mejorar nuestra presencia digital, sobre todo, a nivel orgánico. Desde entonces, es nuestro partner estratégico y nos ayuda a liderar la marca. Un equipo cercano, agile, proactivo y riguroso.

Montse Bonjorn // Directora de Marketing
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Hace años que trabajamos con SIDN Digital Thinking con el objetivo de mejorar nuestra presencia digital, sobre todo, a nivel orgánico. Desde entonces, es nuestro partner estratégico y nos ayuda a liderar la marca. Un equipo cercano, agile, proactivo y riguroso.

Montse Bonjorn // Directora de Marketing

Herramientas Inbound Marketing

Para desarrollar nuestra metodología de SIDN Icube, de forma eficiente, aplicamos distintas técnicas y herramientas del pensamiento creativo, como, por ejemplo:

Actualidad

Nos movemos en un sector que se encuentra en constante cambio e innovación por lo que es imprescindible mantenerse a la vanguardia de todas las novedades. El equipo de Press Media de SIDN Digital Thinking te lo pone fácil con contenidos amenos, dinámicos y muy interesantes.

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