Agencia Inbound marketing

Somos una agencia de inbound marketing especializada en suministrar contenido contextual interesante y de calidad y distribuirlo de forma segmentada a un target específico para mostrarnos de una forma natural y contextual a nuestros potenciales clientes.

El usuario de Internet ha cambiado, se trata de un consumidor adprosumer, la publicidad es invisible para él, la rechaza incluso en muchos casos, además es un consumidor activo de contenidos de calidad y prescriptor de los servicios y productos que le han resultado satisfactorios.

Descubre cómo el inbound marketing consigue resultados de forma rápida y sobre todo aportando un gran valor añadido a los usuarios.

Como agencia inbound marketing somos expertos en SEO, en generación de contenido y en distribución de contenidos a través de social media marketing.

Nuestra agencia digital posee herramientas basadas en desarrollos propios que permiten difundir el contenido de una forma segmentada de forma contextual obteniendo gran cantidad de tráfico de calidad de forma contextual.

Agencia Inbound marketing



¿En qué consiste nuestro servicio de Inbound marketing?

Nuestro servicio de inbound marketing está basado en la consultoría y en herramientas propias desarrolladas para contextualizar la distribución de contenido en base a una segmentación dada, no limitandose al envío de emails como la mayoría de las herramientas más conocidas del espectro del inbound. Hacemos realidad lo que para otros sólo es teoría

  • Análisis inicial de producto, competencia, sector, conversion, etc
  • Definición de estrategia de inbound marketing
  • Definición de herramientas de marketing digital propias y acciones tácticas
  • Marketing de contenidos
  • Captación de tráfico (SEO, menciones, influencers, etc)
  • Optimización de conversiones
  • Lead scoring + lead nurturing
  • Medición analítica y retroalimentación

Somos pioneros en España en proyectos de inbound marketing a nivel internacional en múltiples idiomas. Combinamos la parte analítica necesaria y las herramientas avanzadas para ser capaces de medir, gestionar y suministrar contenidos de forma específica y contextual para abordar todo tipo de proyectos de inbound marketing a través de SEO, social media, marketing de contenidos, etc, para la captación y a través de herramientas exclusivas de inbound marketing basadas en desarrollo propio para la distribución de contenidos y enriquecimiento de leads.

 

Proceso de creación de contenido para la captación de leads en inbound marketing

Se trata de crear contenidos de valor añadido que aporten un valor real al cliente y que sean encontrados de forma contextual por parte del cliente de modo que sea el cliente el que encuentra a la marca y no la marca la que persigue al cliente.

El nuevo tipo de consumidor el cual tiene una cierta saturación hacia la publicidad hace que de cara a generar campañas de marketing digital eficaces tengamos que integrar este tipo de estrategias en las que el usuario pasa a ser el centro de todo y el contenido la herramienta para llegar hasta él de un modo contextual.

Contenidos de valor:

Debemos tener en cuenta varios factores de cara a la situación del cliente, que tendrán que ver con los patrones de búsqueda de contenido y por tanto del keywords research óptimo para posicionamiento SEO.

En definitiva hay muchos insights que influyen en la actiitud de compra de un consumidor, integrar todos esos patrones de búsqueda en nuestra campaña SEO/ inbound marketing será la parte más esencial para el éxito de nuestra estrategia de marketing digital.

Existe una gran cantidad de contenido que en algún momento del ciclo de compra de un consumidor le va a resultar útil o va a responder a alguna de las preguntas del consumidor que van a ayudar.

Contenidos TOFU.

El usuario sabe que tiene una necesidad, a partir de una dificultad o problema que es consciente que tiene, está buscando una solución de forma proactiva en Google, es long tail puro de SEO, se trata de contenido diverso que se encuentra en la parte superior del embudo (top of the funnel) dentro de la estrategia de marketing digital.

Cuando hablamos de contenido TOFU no es contenido vinculado al producto directamente o a una oferta comercial concreta, es más bien contenido tipo industry o non industry en el que el usuario identifica soluciones para su problema pero aún no conoce productos o soluciones concretas.

Habitualmente en el nivel de contenidos TOFU estamos hablando de contenidos SEO o descargables tipo monográficos, estudios, whitepapers, infografías, etc

Contenidos MOFU.

En este tipo de contenidos estaríamos situados en la mitad del embudo en nuestra estrategia de marketing digital.

El usuario ya tiene una idea de qué tipo de soluciones existen para su problema que ha encontrado en la fase anterior, ahora ya se le pueden mostrar alternativas y contenidos más cercanos a producto

Cotnenidos tipo BOFU

Estamos en el bottom of the funnel y por tanto ya estamos muy cerca de la venta, estaríamos ante un valor positivo en el lead scoring cercano a una buena validación del lead.

Ya estaríamos en una fase de marketing digital muy parecida a la publicidad digital tradicional


¿Por qué SIDN es tu agencia de inbound marketing?

  • Tenemos 13 años de experiencia en marketing digital
  • Disponemos de un equipo de 25 expertos en marketing digital
  • Tenemos la experiencia de trabajar para muchas de las principales empresas de Internet
  • Más del 98% de nuestros clientes renuevan sus servicios con nosotros o los amplían

Tenemos reconocimiento internacional como agencia inbound marketing y marketing digital:

 

Única agencia de marketing digital española seleccionada en los European Search Awards 2014 y 2015

 

En 2015 seleccionados a:

  • Mejor campaña de Mobile marketing de Europa
  • Mejor campaña SEO low budget de Europa
  • Además única agencia española finalista como mejor agencia de marketing digital de Europa en los European Search Awards 2015
esa 2014 shortlist button  Mejor agencia inbound marketing  

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