Publicidad en Google Adwords

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Una campaña de publicidad en Google Adwords se basa en la filosofía de PPC (coste por click). Nuestros anuncios de texto aparecerán en las pantallas de búsqueda de los clientes que busquen servicios relacionados con los servicios que ofrezcamos.

Los enlaces patrocinados son los anuncios que aparecen arriba o a la derecha de los resultados de búsqueda de Google.

Estos enlaces como ya hemos comentado funcionan por un sistema de coste por click (CPC) es decir, sólo se paga cuando un usuario que busca el servicio que ofrece su empresa hace clic en el anuncio y accede a su web.

La posición en la que aparece su anuncio es fundamental y se define por quien tenga mejor optimizada la web, la gestión de pujas diarias y por la estrategia de la campaña, grupos de anuncios estáticos y dinámicos, palabras clave, segmentación geográfica, este es el servicio que desde SIDN ofrecemos a nuestros clientes.

Realizamos la campaña en la red de búsqueda de Google y en la red de contenido utilizando Google Adwords exclusivamente, buscando maximizar la repercusión y el éxito de la campaña, buscamos un compromiso entre buenas posiciones del anuncio y maximizar el número de clics con costes por click lo más reducidos posible.

Como especialistas en publicidad en Google gestionamos y diseñamos su campaña SEM de forma personalizada para conseguir el mayor éxito a corto plazo. Para ello maximizamos la posición del anuncio, creamos la campaña, grupos de anuncios estáticos y dinámicos, realizamos un estudio de las palabras clave apropiadas y del corpus lingüístico, realizamos la segmentación apropiada, participamos en las pujas diarias para conseguir maximizar el número de clics reduciendo al máximo el coste por clic y el coste por mil impresiones.

Este tipo de campañas las podemos reconducir en cualquier momento hacia nuevas tendencias o palabras clave a tiempo real. Esta flexibilidad garantiza la corrección de desviaciones y la mayor garantía de éxito.

Utilizamos también técnicas de remarketing en Google Adwords. Podemos utilizar esta técnica si lo estimáramos necesario para conseguir que un potencial cliente que se interesó por una parte concreta de nuestra Web reciba nuevamente nuestro anuncio en la Red de Contenido de Google, pero no el mismo anuncio genérico con el que nos encontró, sino un anuncio “hecho a medida” de la sección de nuestra Web por la que mostró interés.

La metodología es simple, basta con añadir unas líneas de código a las páginas de un sitio Web que correspondan con el producto, servicio o categoría que se desea promocionar. Véase como ejemplo, añadimos la etiqueta “Barritas” en todas las páginas de nuestra Web en las que se venden barritas energéticas, esto permitirá más adelante cuando el usuario se ha ido de nuestra Web mostrarle anuncios específicos sobre barritas energéticas. La probabilidad de que acabe comprando en nuestra Web es mucho más alta que con un simple anuncio.

Además es posible discriminar a los usuarios que sí acabaron comprando barritas energéticas de manera que a estos no se les muestra, sólo se les mostrará a los que visitaron esa sección pero no se decidieron a comprar. Ahora podremos mostrar los anuncios que específicamente interesan a los usuarios, es una poderosísima herramienta para conseguir resultados en las campañas en Google Adwords.

En Adwords, si los usuarios no hacen clic en nuestro anuncio no pagaremos por ellos, pero para conseguir el éxito de una campaña hay que hacer mucho más que ponerla en marcha.

Nuestra propuesta económica en cuanto a la gestión de una campaña en Google Adwords, conlleva los siguientes servicios:

  • Definición inicial del corpus lingüístico (obtenido en consultoría SEO)
  • Contacto con equipo técnico de Google para activación de la campaña, configuración de la campaña, establecimiento de los parámetros generales, etc
  • Establecimiento de técnicas y estrategias para la campaña. Establecimiento de grupos de anuncios, objetivos para cada grupo de anuncios, anuncios, palabras clave, etc.
  • Establecimiento de posibles técnicas de remarketing para secciones o productos que interesen particularmente.
  • Asesoramiento sobre palabras clave en base a herramientas avanzadas y consultoría propia (corpus lingüístico), a parte de las que puedan aconsejar las herramientas automáticas de Adwords.
  • Seguimiento de la campaña, participación de pujas diarias, control de costes y control de parámetros diariamente. Corrección de desviaciones en tiempo real.
  • Informe mensual del estado de la campaña.
  • Informe anual de objetivos cumplidos, conversiones, temporalidad, análisis de usabilidad, etc.
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