Social Media y Posicionamiento SEO para el sector hotelero

La cadena de hoteles Maciá Hoteles apuesta por estar visible en Internet.

Esta cadena de hoteles andaluza presente con 7 hoteles en 3 provincias andaluzas, Granada, Córdoba y Cádiz, apuesta desde hace ya tiempo por estar visible en Internet, para ello cuenta ya con un buen posicionamiento SEO en Google y a partir de ahora busca tener una importante presencia en Redes Sociales.

Desde SIDN nos congratulamos por la confianza depositada en nosotros por esta cadena hotelera ya que el sector hotelero se trata de un sector muy competido en Internet.

El sector hotelero es uno de los más competidos en Internet ya que los usuarios escogen a través de Internet para decidirse por un hotel en la inmensa mayoría de los casos. La época en la que aparecer en el catálogo del tour-operador era lo único ya ha pasado, así como la época de disponer de una página web muy bonita y visual, con muchas fotos pero terriblemente mal posicionada.

Actualmente es fundamental que cuando un usuario de cualquier parte del mundo búsque Hoteles en Granada, Restaurantes en Granada o la búsqueda relacionada que sea, encuentre el establecimiento, además ahora debe de encontrar también un espacio donde el usuario pueda expresarse, dar sus opiniones, valorar los servicios, etc, la gestión de estos espacios es fundamental para que aporten valor al usuario, por eso la figura de community manger es fundamental en las redes sociales.

Imagen del Hotel Maciá Alfaros (Córdoba)

Solicita Información

European Search

 

Google Awards

 

Google Partner 

 

IAB Spain 

Sempo

  logo amazon web services

Con quién trabajamos