Posicionamiento SEO

 

A menudo se comenta que las agencias de posicionamiento SEO plantean estrategias a medio y largo plazo cuyos resultados no son visibles hasta pasados una serie de meses de acciones y de estrategias.

Esto en gran medida es cierto. Pero hay que tener en cuenta varios factores hacerca de la estrategia de posicionamiento SEO.

Factores clave en una estrategia de posicionamiento SEO

Podemos obtener resultados también a corto plazo que nos traigan tráfico y conversiones a través de estrategias long tail y de cadenas específicas de altos nivelses de conversión aun con volúmenes de tráfico medios o bajos.


Podemos también busdcar palabras clave especialmente eficientes y que posicionen rápidamente mediante la búsqueda de valores altos en la relación de competencia y volumen de búsquedas como estrategia de marketing online.


Será clave aplicar correctamente la estrategia long tail de posicionamiento de palabras clave cortas medias y largas en diferentes fases y aplicadas a la creación de contenidos (copywritting) y distribución de estos contenidos, así como estrategias de SEO on page y SEO off page.


Seguimiento para la obtención de un retorno de inversión a corto plazo. Es necesario establecer una política de analítica web para poder obtener un feedback y de esta manera poder recalcular el RoI en tiempo real realizando posicionamiento SEO sobre las palabras clave que nos produzcan mayor retorno a corto plazo.

El crecimiento del tráfico, el posicionamiento sobre los resultados de los motores de búsqueda (SERP) y el crecimiento de conversiones junto con el análisis en tiempo real de los parámetros de calidad de tráfico tales como porcentajes de rebote, tiempo en el sitio, páginas vistas, usuarios únicos, páginas de entrada y salida, etc. Son las variables cuyo control permitirán que nuestra estrategia de posicionamiento SEO obtenga unos resultados robustos los cuáles sean intratables para nuestros competidores.

 

ROI posicionamiento SEO

¿Cómo controlar el presupuesto en posicionamiento SEO?

En nuestra agencia de posicionamiento SEO, tomamos los proyectos como tales y no como un número de términos de búsqueda en paquetes, para poder plantear un posicionamiento SEO en condiciones deberemos tener en cuenta que no podemos ponernos a posicionar como "pollo sin cabeza" sino que debemos plantear una estrategia para que las acciones de posicionamiento web tengan una rentabilidad a corto plazo que permita invertir en acciones a medio y largo plazo.

Noticia sobre posicionamiento SEO

Solicita Información

European Search

 

Google Awards

 

Google Partner 

 

IAB Spain 

Sempo

  logo amazon web services

Con quién trabajamos