PUBLICIDAD EN FACEBOOK

Las campañas de Pago por Click son posibles no sólo en Google Adwords, sino que también son posibles y muy eficaces en redes sociales, donde además de la segmentación propia de Adwords, podremos segmentar por edades, nivel cultural, etc.

Las campañas de Social Media Marketing mediante publicidad de pago por resultados permiten realizar segmentaciones geográficas, demográficas, por intereses, etc además de realizar seguimiento de resultados de manera que podamos optimizar la campaña de publicidad en tiempo real.

Como ejemplo de esto podemos ver , vídeos patrocinados, eventos patrocinados en Tuenti , tweets promovidos en Twitter y anuncios en Facebook, en esta propuesta nos vamos a centrar en Facebook que es la más visitada y que más usuarios tiene y por tanto la que la publicidad es más efectiva de las redes sociales existentes.

La publicidad en internet es el medio de publicidad que gestionado de una forma óptima permite los retornos de inversión más elevados, además no necesitamos comenzar con grandes presupuestos en publicidad, sino que podemos derivar presupuestos entre diferentes campañas buscando siempre los resultados más óptimos para nuestra publicidad en Facebook.

Mostramos el ejemplo de Facebook en el que la segmentación por edad y nivel cultural es posible para implementar campañas de Pago por Click o de Pago por cada Mil Impresiones en Facebook, que mostramos como ejemplo y que hacemos extensible a otras redes sociales, en las que podríamos valorar la estrategia de la inclusión de publicidad de pago.

Creación de campañas patrocinadas en Facebook

Las ventajas son:

1.- Llegar a su público objetivo

Volumen. Conectar con más de 500 millones de clientes potenciales

Máxima segmentación. Elegir a su público por ubicación, edad e intereses

Tiempo Real. Probar los anuncios de imagen y de texto y usar el que le funcione

2.- Publicidad Social

Promocionar su página de Facebook o sitio web

Usar el botón "Me gusta" para aumentar la influencia de su anuncio

Crea una comunidad en torno a su negocio

3.- Control del presupuesto de publicidad

Podemos configurar su presupuesto diario que le parezca adecuado

Podemos ajustar su presupuesto diario en cualquier momento

Para la inversión en el medio es posible elegir si desea pagar cuando los usuarios hagan clic (CPC) o cuando vean su anuncio (CPM)

En definitiva las campañas de publicidad en Facebook son los anuncios que aparecen en la parte derecha de la pantalla, esos anuncios serán visibles para los usuarios que tengan el perfil que hayamos configurado y que estén en la ubicación geográfica que queramos.

Podemos poner en marcha su campaña en Facebook, configurarla y crear los anuncios, además segmentaremos su público objetivo y ubicación geográfica de manera que su anuncio sea visto sólo por los usuarios con el perfil adecuado.

Nuestras campañas Social Media Marketing en Facebook conllevan los siguientes servicios:

• Consultoría previa y elaboración de Informe Inicial. Objetivos, benchmarking (campañas activas de posible competencia), contacto con equipo técnico de Facebook para activación de la campaña, la campaña se crea directamente en contacto con el equipo de Facebook.

• Establecimiento de técnicas y estrategias para la campaña. Establecimiento de grupos de anuncios, objetivos para cada grupo de anuncios, anuncios, palabras clave, etc.

• Seguimiento de la campaña, control de costes y control de parámetros diariamente. Corrección de desviaciones en tiempo real.

• Informe mensual del estado de la campaña.

• Para campañas de más de un año, informe anual de objetivos cumplidos, ROIs, temporalidad, análisis de usabilidad, etc.

Además de la segmentación propia de los anuncios de Facebook, es posible incorporar información Social, tales como incluir opciones, mostrar listados de amigos propios que asistirán a un evento, etc.

Además, la característica de instantaneidad de este tipo de publicidad nos permitirá sacar campañas puntuales, tematizadas, relacionadas con noticias de actualidad, etc. Podremos ver la efectividad de este tipo de campañas realizando un seguimiento diario de éstas.

Anuncios Segmentados en Facebook

Opciones de PPC (Pago Por Resultados) o Pago Por Impresión, opciones de publicidad social, opciones de interacción, etc.

El seguimiento y analítica de los datos de las campañas aportará un feedback de cara al negocio y a la realización de futuras campañas y acciones de agitación y generación de contenidos.

Las campañas de Pago por Click son posibles no sólo en Google Adwords, sino que también son posibles y muy eficaces en redes sociales, donde además de la segmentación propia de Adwords, podremos segmentar por edades, nivel cultural, etc.

Como ejemplo de esto podemos ver , vídeos patrocinados, eventos patrocinados en Tuenti , tweets promovidos en Twitter y anuncios en Facebook, en esta propuesta nos vamos a centrar en Facebook que es la más visitada y que más usuarios tiene y por tanto la que la publicidad es más efectiva de las redes sociales existentes.

Mostramos el ejemplo de Facebook en el que la segmentación por edad y nivel cultural es posible para implementar campañas de Pago por Click o de Pago por cada Mil Impresiones en Facebook, que mostramos como ejemplo y que hacemos extensible a otras redes sociales, en las que podríamos valorar la estrategia de la inclusión de publicidad de pago.




Creación de campañas patrocinadas en Facebook

Las ventajas son:

1.- Llegar a su público objetivo

* Volumen. Conectar con más de 500 millones de clientes potenciales

* Máxima segmentación. Elegir a su público por ubicación, edad e intereses

* Tiempo Real. Probar los anuncios de imagen y de texto y usar el que le funcione

2.- Publicidad Social

* Promocionar su página de Facebook o sitio web

* Usar el botón "Me gusta" para aumentar la influencia de su anuncio

* Crea una comunidad en torno a su negocio

3.- Control del presupuesto

* Podemos configurar su presupuesto diario que le parezca adecuado

* Podemos ajustar su presupuesto diario en cualquier momento

* Para la inversión en el medio es posible elegir si desea pagar cuando los usuarios hagan clic (CPC) o cuando vean su anuncio (CPM)

En definitiva las campañas en Facebook son los anuncios que aparecen en la parte derecha de la pantalla, esos anuncios serán visibles para los usuarios que tengan el perfil que hayamos configurado y que estén en la ubicación geográfica que queramos.

Podemos poner en marcha su campaña en Facebook, configurarla y crear los anuncios, además segmentaremos su público objetivo y ubicación geográfica de manera que su anuncio sea visto sólo por los usuarios con el perfil adecuado.

Nuestras campañas SMM en Facebook conllevan los siguientes servicios:

· Consultoría previa y elaboración de Informe Inicial. Objetivos, benchmarking (campañas activas de posible competencia), contacto con equipo técnico de Facebook para activación de la campaña, la campaña se crea directamente en contacto con el equipo de Facebook.

· Establecimiento de técnicas y estrategias para la campaña. Establecimiento de grupos de anuncios, objetivos para cada grupo de anuncios, anuncios, palabras clave, etc.

· Seguimiento de la campaña, control de costes y control de parámetros diariamente. Corrección de desviaciones en tiempo real.

· Informe mensual del estado de la campaña.

· Para campañas de más de un año, informe anual de objetivos cumplidos, ROIs, temporalidad, análisis de usabilidad, etc.

Además de la segmentación propia de los anuncios de Facebook, es posible incorporar información Social, tales como incluir opciones, mostrar listados de amigos propios que asistirán a un evento, etc.

Además, la característica de instantaneidad de este tipo de publicidad nos permitirá sacar campañas puntuales, tematizadas, relacionadas con noticias de actualidad, etc. Podremos ver la efectividad de este tipo de campañas realizando un seguimiento diario de éstas.

Anuncios Segmentados en Facebook


Opciones de PPC (Pago Por Resultados) o Pago Por Impresión, opciones de publicidad social, opciones de interacción, etc.






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El seguimiento y analítica de los datos de las campañas aportará un feedback de cara al negocio y a la realización de futuras campañas y acciones de agitación y generación de contenidos.



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