Agencia SEO Posicionamiento web
Posicionamiento web
Impulsa la visibilidad, tráfico y conversión orgánica de tu sitio web como lo hacen los líderes en negocio digital.
Somos la consultora SEO de las empresas líderes en posicionamiento en orgánico en buscadores a nivel nacional e internacional. Contamos con oficinas en Madrid, Barcelona y Granada y 20 años en activo que avalan nuestra experiencia en el sector.
La dedicación, personalización y pasión que dedicamos a nuestros clientes junto con la excelencia en el desarrollo de los 3 pilares orgánicos fundamentales son el motor activo que nos permite generar tráfico y negocio de manera exitosa.
Reconocidos en los European Search Awards 2022 y 2021 como la mejor agencia SEO de Europa de gran tamaño.
Contamos con grandes referencias en proyectos de B2C, ecommerce, B2B, alimentación, banca, seguros, etc con un porcentaje de renovación anual de clientes del 97% y un tiempo medio de permanencia de 4,5 años.
En 2022 Contamos con una renovación anual de proyectos del 97%.

Industrias
En SIDN Dgital Thinking desarrollamos proyectos SEO nacionales, locales o internacionales de forma end to end desde la ideación, consultoría y búsqueda de oportunidades hasta la última implementación técnica y de código a través e nuestro equipo experto de desarrollo.
Confían en nuestros servicios los Líderes en Digital
Soluciones con resultados.
Contamos con casos de éxito de SEO en prácticamente cualquier sector, consúltanos y te daremos referencias de nuestros trabajos y clientes, seguro que podemos asesorarte y utilizar nuestra experiencia aplicándola a tu marca o proyecto.
Mimamos, estudiamos y comprendemos cada proyecto de manera única y exclusiva.
Nuestra estrategia orgánica partirá de un exhaustivo análisis inicial.
Estudiaremos las diferentes keywords relevantes para trabajar en torno a ellas y maximizar os resultados
Trabajamos en una arquitectura web sólida ejerza de pilar de nuestra estrategia SEO
Más de 20 puntos críticos de posicionamiento SEO on page sobre los que maximizar la optimización.
Implementaciones WPO Core web Vitals y SEO displaying.
Trabajar el desarrollo de nuestra arquitectura a través del contenido para generar nuevos clicks potenciales
En el foco de Google desde 2022. Cuidamos y analizamos exhaustivamente el perfil de enlaces para su optimización.
Nos reinventamos y continuamos encontrando nuevas oportunidades orgánicas con las que mejorar nuestras métricas.
Servicios
Prestamos servicio SEO especializado para todas las áreas. Tanto proyectos SEO globales como específicamente en cada una de sus áreas así como de forma específica para proyectos de ecommerce o de captación de leads para B2C o B2B.
Con un área experta de forma específica en WPO, Core Web Vitals, iframes de Java script Vue, Node, Angular, etc así como tecnologías específicas de renderizado, indexación, crawl budget, etc.
A través de un equipo de más de 30 desarrolladores especializados en todo tipo de entornos, plataformas y CMS tales como Wordpress, Drupal, Liferay, Joomla, Adobe, Salesforce o las principales plataformas de ecommerce tales como Shopify, Magento, Prestashop, Woocomerce así como otros entornos más específicos.
Disponemos de una amplia experiencia en migraciones SEO para grandes sites, portales de todo tipo y tamaño así como grandes migraciones de ecommerce internacionales con tecnologías de diversos CMS así como iframes de JS.
Consulta de forma específica servicio SEO para ecommerce incluyendo servicios SEO para las principales plataformas de marketplace de forma integrada dentro de la estrategia global en buscadores.
Desarrollamos estrategias de SEO local a través de local store pages y Google Business profile para clientes interesados en drive to store o que simplemente tienen nichos de contenido con un componente de geolocalización elevado.
Contamos con gran experiencia en los principales proyectos de ecommerce de España así como en más de 60 mercados con áreas de especialización en SEO orientado a performance de productos y categorías, SEO para Google Shopping o SEO para marketplace (Amazon, etc).
Herramientas
Contamos con las últimas herramientas y tecnologías más innovadoras que permiten desarrollar nuestro trabajo de forma eficaz. Dichas herramientas son tanto de desarrollo propio como adquiridas de terceros. Contamos con un amplio y experto equipo técnico capaz de desarrollar e implementar soluciones a medida para cada cliente.
Productos relacionados
Hemos desarrollado tecnología propia para adaptar y automatizar nuestros procesos de manera que podamos ser lo más eficientes posibles tanto en la innovación con la detección anticipada de incidencias.
Herramienta propia de integración de SEO con SEM en base a reglas Activando y desactivando campañas de forma automática o administrada.
Imagina tener la perfecta coordinación entre la estrategia SEM y la estrategia SEO del modo más eficiente y que mejor se integra a tus necesidades.
Ideal para grandes catálogos de producto y de urls.
- Competencia activa anuncios
- SEO de competencia por encima
- Pérdida de visibilidad
- Desindexación de url de producto
- Productos nuevos o sin SEO
- Promoción
- Problemas de logísitca o stock
- Ratio de Devoluciones
- Margen de productos
Plataforma de IA capaz de realizar sugerencias relacionadas con valores de ROI, ROAS, CTR, CRO y sobre los copies, keywrods, tipos de anuncio, scorings intermedios, etc.
- Gestiona grandes volúmenes de datos estadísticos basados en valores directos
- Gestión de pujas basado en rentabilidad y conversiones.
- Integración omnicanal para análisis y sugerencias de pujas, activaciones.
- Presupuestos de inversión, análisis regresivos y progresivos.
Herramienta propia a través de la que generamos copies para SEM en base a catálogos de productos o servicios, precios o categoría a la que pertenecen maximizando el rendimiento de las campañas de Search y monitorizando y optimizando en base a los resultados de los copies.
- Generación de keyword research y batería de copies
- Integración de complementariedad con SEO
- Definición de estructura de taxonomías y categorías de anuncios
- Estructura de pujas en base a precios, márgenes o características de negocio
- HEADLINE #1 [Generamos propósito del anuncio] – Incluye keywords principales
- Línea #2 [CTA/Descripción del producto para productos complejos/Descuentos especiales]
- Descripción [CTA secundario/Insights de Momento-Urgencia/Descripción complementaria/ Característica Creativa o personal/Descuentos o Características]
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