Claves del SEO para Google Panda

La entrada en escena de un nuevo algoritmo de Google hace unas semanas y sobre todo la nueva manera de actualizar Google sus algoritmos y las medidas más drásticas de penalización de prácticas en Google hace que el posicionamiento seo se complique con una vuelta de tuerca más.

Algunos cambios han hecho variar muchas posiciones a páginas web, uno de estos cambios que llevaba siendo reclamado por muchos profesionales del sector del seo en diferentes foros y conferencias, entre ellos nuestra propia empresa SIDN, ha sido el que se penalice el uso indiscriminado de palabras clave en los dominios, de manera que dejaremos de ver tan a menudo esos dominios que eran tan aboslutamente descriptivos en buenas posiciones.

Es el fin del intentar conseguir un buen posicionamiento web como estrategia de marketing online, mediante la reserva de un dominio descriptivo.

Así que se acabaron los pintores-baratos-asturias.net y los abogados-precio-divorcio.com (gracias a Google).

Este es solo uno de los cambios que han llamado la atención del nuevo algoritmo, así como muchos otros.

Por nuestra parte llevamos ya varias semanas a tope con el análisis de cómo ha afectado los cambios a nuestros clientes y en principio ya hemos podido sacar algunas conclusiones bastante claras.

Noticia relacionada con el posicionamiento seo y marketing online en Google

{nice1}

Solicita Información

European Search

 

Google Awards

 

Google Partner 

 

IAB Spain 

Sempo

  logo amazon web services

Con quién trabajamos