Agencia

Customer Intelligence

Recopila y analiza grandes cantidades de información para la toma de decisión de tus clientes.

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Email Marketing, BBDD y CRM Management

En SIDN Digital Thinking, Customer Intelligence es mucho más que la recopilación de datos; es el arte de utilizar esa información para impulsar el desarrollo empresarial, comprender preferencias y crear estrategias que se adapten a nuestros clientes, ofreciendo experiencias más personalizadas.

Entendemos que los consumidores generan datos significativos todos los días, desde hábitos online hasta preferencias de consumo. Independientemente de la industria, estos datos nos permiten desarrollar estrategias efectivas y personalizadas para llegar al público objetivo de nuestros clientes. Más que recolectar información, entendemos el Customer Intelligence como la clave para fidelizar y captar clientes.

Proporcionamos soluciones avanzadas, desde la segmentación avanzada y el análisis predictivo hasta la personalización de contenidos y la integración de plataformas. Nos comprometemos a elevar la comprensión y conexión con tus clientes para potenciar el crecimiento sostenible de tu negocio.

Creemos que la información sobre tus usuarios y su análisis y gestión no pueden desperdiciarse; son la clave para el éxito a largo plazo y la rentabilidad de tu empresa.

Reconocimientos
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Industrias

En SIDN implementamos soluciones de estrategia digital basadas en marketing digital y gestión de clientes, completas e integradas que nos permite desarrollar proyectos de forma integral.

Banca y Finanzas
Travel
Comparadores / Agregadores
Ecommerce
Empresas Digitales
Pharma
Power & Gas

Confían en nuestros servicios los Líderes en Digital

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Soluciones con resultados.

Contamos con casos de éxito en prácticamente cualquier sector, consúltanos y te daremos referencias de nuestros trabajos y clientes, seguro que podemos asesorarte y utilizar nuestra experiencia aplicándola a tu marca o proyecto.

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Smoking: Montse Bonjorn, Directora de Marketing
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UCC Coffe: Blanca Herce, Directora de Marketing
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Smoking: Montse Bonjorn, Directora de Marketing
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UCC Coffe: Blanca Herce, Directora de Marketing
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Smoking: Montse Bonjorn, Directora de Marketing
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UCC Coffe: Blanca Herce, Directora de Marketing
Nuestra Metodología
1Cross-Selling y Up-Selling
Cross-Selling y Up-Selling

 En SIDN Digital Thinking aumentamos las ventas de nuestros clientes mediante estrategias de cross-selling y up-selling, impulsando la venta de productos relacionados o superiores.

2Análisis del usuario
Análisis del usuario

Analizamos el comportamiento del cliente para identificar sus necesidades y preferencias, adaptando estrategias de marketing personalizadas para lograr una mayor eficacia.

3Optimización de experiencias del cliente
Optimización de experiencias del cliente

En SIDN Digital Thinking Optimizamos las experiencias de los clientes a través de sus canales preferidos, identificando y adaptándonos a sus comportamientos

4Segmentación avanzada
Segmentación avanzada

Utilizamos técnicas avanzadas de segmentación para dividir a los clientes en grupos más específicos, permitiendo estrategias altamente personalizadas.

5Personalización de contenidos
Personalización de contenidos

Creamos contenido personalizado basado en datos, mejorando la relevancia y la conexión con la audiencia.

6Integración de plataformas
Integración de plataformas

Integración completa de plataformas para una visión holística del cliente, mejorando la coherencia en la comunicación.

7Automatización Inteligente
Automatización Inteligente

 mplementamos procesos de automatización inteligente para acciones específicas, mejorando la eficiencia y la relevancia en la interacción con el cliente.

8Campañas de Email Marketing personalizadas
Campañas de Email Marketing personalizadas

impulsamos las ventas con estrategias de email marketing personalizadas. Creamos campañas a medida para llegar a las audiencias de manera impactante.

9Pruebas A/B para Optimización de CTR
Pruebas A/B para Optimización de CTR

Implementamos pruebas A/B constantes en las campañas de comunicaciones. Evaluamos minuciosamente elementos como líneas de asunto, CTA y diseño para mejorar el CTR.

10Integración CRM personalizado
Integración CRM personalizado

Nuestra integración CRM se adapta a tus necesidades específicas, optimizando la gestión de relaciones con clientes y permitiéndote aprovechar al máximo sus datos.

11Automatizaciones de flujos
Automatizaciones de flujos

Implementamos la automatización de flujo de nurturing para nutrir leads a lo largo del ciclo de ventas

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Para nosotros era indispensable trabajar en un modelo de partnership, donde nuestro colaborador fuera parte directa del equipo tanto en las responsabilidades de ejecución como en la presencia ante la toma de decisiones estratégicas.

Eduardo Mora // Director de Marketing
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Para nosotros era indispensable trabajar en un modelo de partnership, donde nuestro colaborador fuera parte directa del equipo tanto en las responsabilidades de ejecución como en la presencia ante la toma de decisiones estratégicas.

Eduardo Mora // Director de Marketing
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Para nosotros era indispensable trabajar en un modelo de partnership, donde nuestro colaborador fuera parte directa del equipo tanto en las responsabilidades de ejecución como en la presencia ante la toma de decisiones estratégicas.

Eduardo Mora // Director de Marketing

Herramientas

Contamos con las últimas herramientas y tecnologías más innovadoras permiten desarrollar nuestro trabajo de forma eficaz en el campo de la inversión digital publicitaria. Dichas herramientas son tanto de desarrollo propio como adquiridas de terceros. Y además, contamos con un amplio y experto equipo técnico capaz de desarrollar e implementar soluciones a medida para cada cliente.

Actualidad

Nos movemos en un sector que se encuentra en constante cambio e innovación por lo que es imprescindible mantenerse a la vanguardia de todas las novedades. El equipo de Press Media de SIDN Digital Thinking te lo pone fácil con contenidos amenos, dinámicos y muy interesantes.

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