Empresas en Facebook. Estrategias

 

Facebook no sólo es la red social con más usuarios sino que además nos proporciona muchas posibilidades para la promoción de nuestra empresa como son el diálogo directo con nuestros clientes, herramientas gratuitas para nuestros productos, millones de usuarios, posibilidad de hacer publicidad, herramientas para publicidad social, etc.

Facebook es al fín y al cabo una herramienta de marketing social, tanto viral como de publicidad.

Pero eso sí, es fundamental tener una buena estrategia de comunicación, marketing y publicidad en Facebook y combinar correctamente las estrategias.

Diferentes estrategias pueden ser por ejemplo, no mostrar siempre el muro como páginas de entrada ya que puede ver nuestra página incluso usuarios que no estuviesen registrados, en este sentido también es interesante no mostrar el mismo contenido a usuarios que sean fans y a usuarios que no lo sean.

Otras estrategias pueden ser cambiar la imagen de perfil según promociones, épocas del año o eventos, anunciar que estaremos en una feria, que hay una promoción especial, o simplemente desear feliz Navidad, pueden ser buenas estrategias.

Por otro lado no olvidemos lo fundamental, crear contenido interesante para tus fans.

 

Facebook para empresas

 


Solicita Información

European Search

 

Google Awards

 

Google Partner 

 

IAB Spain 

Sempo

  logo amazon web services

Con quién trabajamos