Página de empresa en Facebook. Caso de éxito

p>Una página de fans de Facebook para la empresa de cines Cinesa, ha conseguido multiplicar un 3.000 % su número de seguidores en una semana.

En tan sólo una semana, los fans aumentaron un 3.035%, superando los 23.000 seguidores, gracias a esta promoción dirigida desde la agencia interactiva, que gestiona también el resto de redes sociales de la compañía.

Gracias al uso de Facebook como plataforma para difundir esta iniciativa, Cinesa ahorró en costes de producción y envíos que podrían haber alcanzado los 23.000 euros, según la propia compañía, ya que más de 6.000 personas asistieron a los cines Cinesa, el pasado jueves 6 de mayo, aprovechando la entrada 2×1 que consiguieron por ser fans de la cadena de multicines en su nueva página de Facebook consiguiendo así una conversión a espectadores del 25%.La empresa de cines comunicó la promoción en la propia página de fans en Facebook y en la web de Cinesa.es

Página de Facebook exitosa

Noticia extraída de Social Bla Bla

Solicita Información

European Search

 

Google Awards

 

Google Partner 

 

IAB Spain 

Sempo

  logo amazon web services

Con quién trabajamos