Posicionamiento SEO y la Mala Reputación Online

La relación entre el Posicionamiento SEO y la mala reputación online fue demostrada recientemente en un artículo publicado en el periódico New York Times, el artículo contaba una historia sobre que tener quejas de los usuarios, problemas y tratar mal a los clientes podía ayudar a tener mejor posicionamiento ya que esto generaba comentarios de clientes y enlaces externos hacia la página Web de la empresa. Esto dejó a Google muy pensativo.

La cuestión es que esta persona estaba convencida de que los comentarios negativos le generaban mejor posicionamiento web en google. Y el artículo venía a decir que “ser malo en la web podía “ser bueno” para los negocios online”.

Tras enterarse de esto el equipo de Google se ha puesto las pilas, y en menos de un mes han incorporado en su algoritmo “algo” en el ranking de búsqueda, que presenta una solución inicial a esta cuestión, y “ahora los usuarios de Google están consiguiendo una mejor experiencia en sus resultados”. Y asegura que afectarán de forma negativa todos los comentarios negativos que tenga una página. Es decir, que ahora “ser malo, es y será malo para los negocios online y afectará en los resultados de búsqueda en google”.

Ahora bien, esto puede servir para quitarse a la competencia de en medio, y que forme parte de una “nueva estrategia”, para obtener mejor ranking que ellos, y es que en Google no pueden para de dar vueltas al posicionamiento seo ya que cada vez que sacan la ley, alguno sacan la trampa.

Solicita Información

European Search

 

Google Awards

 

Google Partner 

 

IAB Spain 

Sempo

  logo amazon web services

Con quién trabajamos