Twitter meteduras de pata

Una de las maravillas de Twitter es cómo nos acerca a los famosos, tanto para lo bueno como para lo malo. Actores, escritores, políticos, deportistas y un largo número de personalidades han decidido mostrarnos su lado más personal, tanto para lo bueno como para lo malo, en la red social de moda.

Y desde su llegada hemos disfrutado expectantes de cosas como la muerte de Obama que anunció Ninel Conde o el desliz de Paula Váquez, que publicó su número de móvil personal. Vamos  a hacer un repaso a estas y otras picias En Twitter, así que apunta bien y tenlas en cuenta, que nunca se sabe cuándo podría ocurrirnos a nosotros…

 

Rafa Nadal Twitter

"Hoy hemos perdido a una de las personas más importantes y relevantes de nuestro mundo. Descanse en paz #Nelson Mandela"

4 de mayo de 2013

 

Con este tuit, Rafa Nadal "mató" temporalmente a Nelson Mandela, aunque acudió raudo y veloz a Twitter de nuevo para corregir su error y disculparse.

 

Rafa Nadal Twitter

"Qué contento estoy con mi nuevo #GalaxyS4, configurando S Health de mi nuevo #GalaxyS4 para ayudarme con los entrenamientos. @SamsungMobile."

30 de abril de 2013

 

Hasta aquí todo bien. Pero si os decimos que ese tuit fue enviado desde un iPhone, la cosa cambia. Creemos que no le hizo mucha gracia a Samsung...

 

Rafa Nadal Twitter

3689 llamadas,1623 sms, 258 mensajes de voz, 6384 de WhatsApp

23 de octubre de 2012

 

Esos números reflejan lo que ocurre cuando por error publicas una foto de un parte médico con tu número privado de móvil. Paula se quejó, pero oye, seguro que le gustó sentirse tan deseada...

 

Rafa Nadal Twitter

"Nunca se han visto las piramides de egipto tan poco transitadas, ojala que pronto se acabe la revuelta"

1 de febrero de 2011

 

No hay mucho que decir. Twitter ya se encargó de cebarse con David Bisbal gracias al hashtag #turismobisbal

 

Rafa Nadal Twitter

"Partidazo!! La final Miami Heat Vs San Francisco. Esta claro con quien voy..! Os dejo fotito"

7 de junio de 2013

 

Vale Sergio, nos creemos que estás viendo un partido, pero no ese. La final, en realidad, enfrentaba a Miami Heat y San Antonio Spurs...

 

Rafa Nadal Twitter

"Buenas. Ya estamos en New York. Real Madrid-AC Milan en el Yankee Stadium. Vamos equipo..!! Que ciudad tan espectacular." (foto adjunta)

9 de agosto de 2012

 

Sergio Ramons repite (y podríamos poner unos cuantos más...). Lo gracioso de este tuit es que Sergio subió una foto de la réplica de la Estatua de la Libertad que se encuentra en Las Vegas.

 

Rafa Nadal Twitter

"Habéis visto un tío más feo que Ribery??"

23 de junio de 2012

 

A Elena Valenciano le quedó muy mal eso de llamar feo al jugador francés. Sobre todo, porque su cara quedó desfigurada por culpa de un accidente de coche que sufrió cuando tenía dos años.

 

Rafa Nadal Twitter

"Ha muerto Emilio Botín-Sanz de Satuola, en memoria de un gran trabajador, descanse en Paz"

25 de febrero de 2012

 

Otra famosa que mata a una persona falsamente. Emilio Botín sigue vivito y coleando. La famosa pija se disculpó poco después.

Solicita Información

European Search

 

Google Awards

 

Google Partner 

 

IAB Spain 

Sempo

  logo amazon web services

Con quién trabajamos