Nos hemos levantado con la noticia de que Twitter está testando un nuevo diseño que supondrá el mayor cambio desde su lanzamiento. Si hace poco Facebook tomaba prestado el uso de hasthtags a la red social del pájaro azul, ahora Twitter le devuelve la jugada presentandonos un diseño que se asemeja sospechosamente al look de la red de Zuckerberg.

Como vemos en la imagen, la portada de fondo gana mucho más espacio, ocupando todo el ancho de la pantalla principal de nuestro perfil. Sin duda alguna, lo que Twitter pretende con este cambio es dar prioridad al contenido multimedia (videos y fotografías), algo que hasta ahora no ha conseguido del todo a pesar de sus constantes intentos. El rediseño de Twitter no se queda ahí sino que da un giro de tuerca al timeline permitiéndonos ver más tweets en menos espacio: las publicaciones cambian su forma  de organizarse por pilas uniformes para dar paso a un panel cuadriculado con casillas de diferentes tamaños, muy parecido también al diseño de la interfaz del sistema operativo Windows Phone.

De momento, Twitter está haciendo un test para ver qué acogida tiene este lavado de cara pero, viendo el resultado, podemos vaticinar una implementación del 100% para todos los usuarios en las próximas semanas.

Y a ti, ¿qué te parece este rediseño de Twitter? No olvides dar tu opinión y compartir en las redes sociales.


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