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Y por fin ha llegado aquello que todos estábamos esperando… Ha aterrizado en España una nueva característica de Instagram que permitirá que todas las marcas que lo deseen puedan publicitar aquello que necesiten en esta red, siempre usando plataformas de terceros de publicidad en medios sociales, en un modelo de autogestión.

Y lo mejor de todo es que esto será para toda publicidad que deseen realizar sin mínimos de inversión, lo que supone una gran ventaja.

En la actualidad está presente únicamente en seis países: EEUU, Canadá, Australia, Francia, Alemania y Reino Unido, pero gracias a la importante aceptación que está teniendo, poco a poco se irá implantando en el resto de países del mundo, ya que resulta muy beneficioso para todas las empresas que necesiten hacer publicidad.

La llegada de anuncios a Instagram ha supuesto una gran revolución en el mundo de la publicidad

No hay duda de que la llegada de anuncios a esta red social ha supuesto una gran revolución en el mundo de la publicidad, algo que ya existía en otras redes sociales como Twitter, LinkedIn o Facebook. Además, la publicidad en Instagram tiene una gran ventaja añadida, y es la gran facilidad que presenta a la hora de usarse. Es muy sencillo, solo tienes que enlazar la página de Facebook de la marca, la cuenta publicitaria de Facebook y el perfil de Instagram en Business Manager y seleccionar así, en el momento que quieras crear esta nueva publicidad, el perfil de Instagram como un placement más de la publicidad que aparece en Facebook.

Con esto, conseguirás aquello que estabas esperando, incrementar las visitas a aquella pagina que necesitas publicitar, siempre escrito claro está en español.

El placement sería siempre Instagram y en cuanto a las pujas todo es igual solo que las CMPo Actions, post link clic y CPC no están disponibles.

Gracias a esta nueva iniciativa de Instagram conseguiremos cubrir todos los objetivos más destacados de las campañas publicitarias que, por norma general, tenemos con las pujas activas en este momento, aunque con el tiempo podrían cambiar. Éstos son: Pay for impressions (CPM) que es, por su parte, la más apropiada para aumentar nuestra notoriedad.

Optimised pay for impressions (CPMo) es otra de ellas, que sirve principalmente para optimizar nuestro engagement. Y, por último, el Cost per click to website que está especialmente recomendada para tráfico web.

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Si hablamos de las segmentaciones, debemos tener en cuenta de forma principal que ya que se trata de un nuevo placement de Facebook, como podría ser en este caso el News Feed.

Lo más importante de todo esto son siempre los resultados y, en definitiva, han sido buenos teniendo en cuenta sobre todo el poco tiempo que lleva puesto en marcha, la inversión del mismo y todos los competidores que existen en este sector que, en la actualidad, no son pocos.

Esta nueva experiencia comenzará a darnos pronto interesantes datos relevantes sobre su funcionamiento en segmentos de edades, de intereses… Y a través de su implantación podremos entender qué imágenes y estilo funcionaran a través de esta nueva y eficaz plataforma que todos estamos esperando.

Por fin vamos a descubrir todo lo que estábamos deseando saber de Instagram, una red social que está más de actualidad que nunca y que ya jamás se quedará atrás en la última tecnología publicitaria.


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