SEO para Google SGE

Inteligencia Artifical Generativa

Google SGE, es la nueva experiencia de búsqueda de Google generada a través del uso de la inteligencia artificial que revolucionará los rankings actuales.

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Inteligencia artificial en motores de búsqueda

Adapta tu web al nuevo modelo de búsqueda impulsada por Google SGE en base a la inteligencia artificial y la personalización de la experiencia con el usuario de manera dinámica e interactiva

Google SGE o Search Generative Experience, ofrece un enfoque dinámico y conversacional con el usuario gracias al procesamiento del lenguaje natural ofreciendo respuestas detalladas, sugerencias y enlaces a las preguntas realizadas.

La unión entre las funcionalidades tradicionales del buscador y con el uso de la inteligencia artificial a modo de Chatbot ofrece una experiencia más intuitiva y valiosa para los usuarios por lo que adaptar la web a este nuevo comportamiento supondrá todo un reto.

Desde SIDN Digital Thinking contamos con una metodología de análisis y acción SEO orientada a anticipar las necesidades de nuestras audiencias de acuerdo al nuevo prisma de búsqueda orgánica. La interacción constante dentro de un equipo multidisciplinar de SEO, CRO, analítica y UX asegurará la correcta extracción de los contenidos por parte de Google SGE y mejorar la visibilidad y conversión para cualquier objetivo de negocio.

Reconocimientos
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Industrias

En SIDN Dgital Thinking desarrollamos proyectos SEO nacionales, locales o internacionales de forma end to end desde la ideación, consultoría y búsqueda de oportunidades hasta la última implementación técnica y de código a través e nuestro equipo experto de desarrollo.

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Educación
Empresas Digitales
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Confían en nuestros servicios los Líderes en Digital

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Soluciones con resultados.

Contamos con casos de éxito de SEO en prácticamente cualquier sector, consúltanos y te daremos referencias de nuestros trabajos y clientes, seguro que podemos asesorarte y utilizar nuestra experiencia aplicándola a tu marca o proyecto.

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Más Móvil: Adrián Pallares, Digital Marketing Manager
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Unilabs: Eduardo Mora, Director de Marketing
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Smartbox: Isabel Rosa, Responsable de Marketing
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Smoking: Montse Bonjorn, Directora de Marketing
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UCC Coffe: Blanca Herce, Directora de Marketing
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Iberdrola: Simone Staccioli, SEO & Web Analytics Manager
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Grupo Eulen: Yolanda de Mena, Responsable de Marketing digital
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Más Móvil: Adrián Pallares, Digital Marketing Manager
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Unilabs: Eduardo Mora, Director de Marketing
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Grupo Eulen: Yolanda de Mena, Responsable de Marketing digital
Nuestra metodología
1Auditoría SEO completa
Auditoría SEO completa

Auditoría SEO técnica y de contenidos de la web para evaluar grado de calidad respecto a las directrices del buscador.

2Optimización semántica
Optimización semántica

Optimización de meta data (titles y Meta Descriptions, datos estructurados) para mejorar semántica y facilitar extracción de datos a Google.

3Segmentación de audiencias
Segmentación de audiencias

Identificación y segmentación de las audiencias de la web en base a criterios objetivos

4Content Marketing Strategy
Content Marketing Strategy

Adaptación, optimización y generación de contenidos en base de las audiencias de la web

5Notoriedad y reconocimiento de marca
Notoriedad y reconocimiento de marca

Mejora de popularidad del dominio mediante menciones en medios y blogs de calidad

6Engagement con audiencias
Engagement con audiencias

Optimización del diseño de los diferentes layouts de la web de la mano de UX

7Análisis de respuesta a los contenidos
Análisis de respuesta a los contenidos

Análisis del engagement del usuario con los contenidos de la web (tiempo, porcentaje de interacción, páginas por sesión)

8Generación de contenido multimedia
Generación de contenido multimedia

Optimización de imágenes en alta calidad y semántica relacionada a contenidos.

9Optimización técnica
Optimización técnica

SEO Técnico avanzado a fin de evitar problemas de rastreo e indexación de contenidos

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SIDN Digital Thinking nos ha aportado ser una referencia en el sector. Nos han permitido desarrollar nuestra estrategia multimarca en buscador y hacer que nuestro contenido capilarice en las SERPs con múltiple resultados en primera página.

Adrián Pallares // Digital Marketing Manager
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Para nosotros era indispensable trabajar en un modelo de partnership, donde nuestro colaborador fuera parte directa del equipo tanto en las responsabilidades de ejecución como en la presencia ante la toma de decisiones estratégicas.

Eduardo Mora // Director de Marketing
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La capacidad de reacción de SIDN Digital Thinking es asombrosa. Desde el minuto uno que comenzamos a trabajar se lanzó una campaña de Social Media en tiempo récord, sin margen de actuación y con un horizonte temporal de tan solo 15 días. Fue todo un éxito y recibimos varias felicitaciones desde Internacional. Estamos muy contentos de haberlos elegido y de poder seguir trabajando juntos.

Isabel Rosa // Responsable de Marketing
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Hace años que trabajamos con SIDN Digital Thinking con el objetivo de mejorar nuestra presencia digital, sobre todo, a nivel orgánico. Desde entonces, es nuestro partner estratégico y nos ayuda a liderar la marca. Un equipo cercano, agile, proactivo y riguroso.

Montse Bonjorn // Directora de Marketing
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Tras la llegada de la crisis sanitaria tuvimos que reinventarnos y crear una tienda online con la ayuda de SIDN Digital Thinking. Un equipo muy completo, con el que hemos conseguido ser una de las marcas líderes de café en redes sociales.

Blanca Herce // Directora de Marketing
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SIDN Digital Thinking nos ha aportado ser una referencia en el sector. Nos han permitido desarrollar nuestra estrategia multimarca en buscador y hacer que nuestro contenido capilarice en las SERPs con múltiple resultados en primera página.

Adrián Pallares // Digital Marketing Manager
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Para nosotros era indispensable trabajar en un modelo de partnership, donde nuestro colaborador fuera parte directa del equipo tanto en las responsabilidades de ejecución como en la presencia ante la toma de decisiones estratégicas.

Eduardo Mora // Director de Marketing
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La capacidad de reacción de SIDN Digital Thinking es asombrosa. Desde el minuto uno que comenzamos a trabajar se lanzó una campaña de Social Media en tiempo récord, sin margen de actuación y con un horizonte temporal de tan solo 15 días. Fue todo un éxito y recibimos varias felicitaciones desde Internacional. Estamos muy contentos de haberlos elegido y de poder seguir trabajando juntos.

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Hace años que trabajamos con SIDN Digital Thinking con el objetivo de mejorar nuestra presencia digital, sobre todo, a nivel orgánico. Desde entonces, es nuestro partner estratégico y nos ayuda a liderar la marca. Un equipo cercano, agile, proactivo y riguroso.

Montse Bonjorn // Directora de Marketing
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Tras la llegada de la crisis sanitaria tuvimos que reinventarnos y crear una tienda online con la ayuda de SIDN Digital Thinking. Un equipo muy completo, con el que hemos conseguido ser una de las marcas líderes de café en redes sociales.

Blanca Herce // Directora de Marketing
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SIDN Digital Thinking nos ha aportado ser una referencia en el sector. Nos han permitido desarrollar nuestra estrategia multimarca en buscador y hacer que nuestro contenido capilarice en las SERPs con múltiple resultados en primera página.

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Para nosotros era indispensable trabajar en un modelo de partnership, donde nuestro colaborador fuera parte directa del equipo tanto en las responsabilidades de ejecución como en la presencia ante la toma de decisiones estratégicas.

Eduardo Mora // Director de Marketing
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La capacidad de reacción de SIDN Digital Thinking es asombrosa. Desde el minuto uno que comenzamos a trabajar se lanzó una campaña de Social Media en tiempo récord, sin margen de actuación y con un horizonte temporal de tan solo 15 días. Fue todo un éxito y recibimos varias felicitaciones desde Internacional. Estamos muy contentos de haberlos elegido y de poder seguir trabajando juntos.

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Tras la llegada de la crisis sanitaria tuvimos que reinventarnos y crear una tienda online con la ayuda de SIDN Digital Thinking. Un equipo muy completo, con el que hemos conseguido ser una de las marcas líderes de café en redes sociales.

Blanca Herce // Directora de Marketing

Herramientas

Contamos con las últimas herramientas y tecnologías más innovadoras que permiten desarrollar nuestro trabajo de forma eficaz. Dichas herramientas son tanto de desarrollo propio como adquiridas de terceros. Contamos con un amplio y experto equipo técnico capaz de desarrollar e implementar soluciones a medida para cada cliente.

Productos relacionados

Hemos desarrollado tecnología propia para adaptar y automatizar nuestros procesos de manera que podamos ser lo más eficientes posibles tanto en la innovación con la detección anticipada de incidencias.

Salomon Search
Salomon Search

Herramienta propia de integración de SEO con SEM en base a reglas Activando y desactivando campañas de forma automática o administrada.

Imagina tener la perfecta coordinación entre la estrategia SEM y la estrategia SEO del modo más eficiente y que mejor se integra a tus necesidades.

Ideal para grandes catálogos de producto y de urls.

Reglas de buscadores
  • Competencia activa anuncios
  • SEO de competencia por encima
  • Pérdida de visibilidad
  • Desindexación de url de producto
  • Productos nuevos o sin SEO
Reglas de negocio
  • Promoción
  • Problemas de logísitca o stock
  • Ratio de Devoluciones
  • Margen de productos
Bolzano AI
Bolzano AI

Plataforma de IA capaz de realizar sugerencias relacionadas con valores de ROI, ROAS, CTR, CRO y sobre los copies, keywrods, tipos de anuncio, scorings intermedios, etc.

  • Gestiona grandes volúmenes de datos estadísticos basados en valores directos
Funcionalidades
  • Gestión de pujas basado en rentabilidad y conversiones.
  • Integración omnicanal para análisis y sugerencias de pujas, activaciones.
  • Presupuestos de inversión, análisis regresivos y progresivos.
SEM Factory
SEM Factory

Herramienta propia a través de la que generamos copies para SEM en base a catálogos de productos o servicios, precios o categoría a la que pertenecen maximizando el rendimiento de las campañas de Search y monitorizando y optimizando en base a los resultados de los copies.

  • Generación de keyword research y batería de copies
  • Integración de complementariedad con SEO
  • Definición de estructura de taxonomías y categorías de anuncios
  • Estructura de pujas en base a precios, márgenes o características de negocio

Actualidad

Nos movemos en un sector que se encuentra en constante cambio e innovación por lo que es imprescindible mantenerse a la vanguardia de todas las novedades. El equipo de Press Media de SIDN Digital Thinking te lo pone fácil con contenidos amenos, dinámicos y muy interesantes.

Guía: Todo sobre Penalizaciones SEO de Google
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SEO y SEM: Diferencias y posicionamiento SERP
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SEO Internacional: Cómo posicionar en otros países
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