Agencia de marketing online madrid

En los últimos 9 años han pasado por nuestra agencia de marketing online muchos tipos de empresas, desde pequeñas empresas de servicios, grandes tiendas online, mega portales de formación, ongs, en fin empresas de todo tipo.

Cuando iniciamos nuestra andadura en nuestra seda de Granada hace 9 añios un cliente de marketing online o de posicionamiento seo era tan difícil de encontrar que a veces nos hacía pensar en tirar la toalla, era como ofrecer ventiladores en el polo. Sólo era un sueño de un grupo de ingenieros informáticos que compaginaban esta pasión como desarrolladores en consultoras.

Cuando visitábamos a una empresa los responsables de marketing no entendían nuestros servicios o directamente no sabían de qué le estabamos hablando o no estaban dispuestos a invertir en marketing online o posicionamiento seo.

Hoy en día muchas empresas saben de la importancia del posicionamiento web, de una buena estrategia de marketing online o por supuesto de lo que se consigue mediante una buena gestión de la reputación online, y lo que es más de lo que no se consigue con una mala reputación online.

Hoy en día seo, sem, community manager, posicionamiento, anchor text, bounce rate, ctr, ppc o similares están en todos los departamentos de marketing de las empresas.

Elegir una agencia especializada para llevar a cabo este tipo de estrategias es clave en la gran mayoría de las empresas para apostar por el futuro, hoy todos lo saben, hace años sólo unos cuantos lo imaginaron, hoy por cierto grandísimas empresas de internet que han crecido en estos años gracias a esta apuesta que hicieron por Google y por supuesto por nuestra empresa.

Solicita Información

European Search

 

Google Awards

 

Google Partner 

 

IAB Spain 

Sempo

  logo amazon web services

Con quién trabajamos